CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Gracias @wuesy ,yo también tenía la antigua y no iba. Ahora puedo probar las roms sin radio del gran @Xancin , ya que en mi casa si tengo WiFi y podía usar tunln radio pero por trabajo viajo bastante y no en todos los hoteles hay WiFi decente... Y yo sin radio no puedo vivir
Ya te digo...al fin hay radio...dios....
@wuesy gracias de nuevo
 
De nada @rupburn ,para mi es un placer aportar algo funcional para todos y aparte que me encanta ayudar..me e soprendido hasta yo cuando e visto que funciona estaba pegando botes en en sofá y mi mujer diciéndome que estoy loco perdido..jajaja
 
Última edición:
@wuesy un poquito locos estamos todos....
[DOUBLEPOST=1424215094][/DOUBLEPOST]ahora solo falta que liberen el kernel y arreglamos lo de las sims
 
estoy mirado y hay varias versiones
 
Última edición:
@wuesy grandioso aporte... Por fin hay radio para la Yureka.

@Xancin una pregunta: ¿Habria alguna posibilidad de que la Yureka mostrara los contactos guardados en la sim?

Saludos
 
estoy mirado y hay varias versiones son estas:
vesiones:
2014/11/12
2014/10/01
2014/09/12
2014/08/02
yo estoy probando la :Spirit2_2014_10_01
voy a descargar ultima aver como va


Radio Confirmo que funciona muy bien con ela 2014_11_12 versión .Spirit2

Atentamente,
Marc
 
como soy cabezota @Xancin acabo de encontrar radio que funciona perfectamete SIN DATOS..comprobado!!para YUREKA, necesitas ser root..como todos savemos todos somos ..este es el nombre Spirit FM Spirit2: Real FM Radio no pongo apk pork no se si es legal o no..en google la encontrais rápido..pongo capturas espero que sea un buen aporte para muchos de vosotros
Efectivamente, no se puede poner enlace de la app, que no sea la legal. Es una app de pago.
 
Me dice que hay actualizaciones de sistema, se descargan y cuando le doy a instalar el movil se reinicia sin mas, y luego me vuelve a a avisar de que tiene actualizaciones de sistema. ¿Alguien me puede decir como se instalan? Gracias de antemano.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba