CUSTOM ROM CM 11 Yureka unnoficial Coolpad compiled by Xancin

Xancin
Puerto Hermano pls esta rom para Yu Yureka también
esta la tengo para yureka al 100% ya que esta compilada para Yureka si quieres la pongo
[DOUBLEPOST=1422264648][/DOUBLEPOST]La camara mejora bastante yendo a opciones escogiendo enfoque infinito y disparador alternativo...
 
Bueno. instalada y no funciona ni la store ni los datos, he instalado al pie de la letra como tu has puesto.
 
Pues a mi lo que es play store si me funciona. Te dijo algo de que no habia SO instalado y lo de superuser?
[DOUBLEPOST=1422268164][/DOUBLEPOST]despues de formatear todo reiniciaste el recovery antes de instalar?
 
Si,me dijo todo exactamente como tu dijiste.acabo de apagar el móvil y al encenderlo me vuelve funcionar los datos,voy mirar la store

La store me pone comprueba tu conexión y vuelve intentarlo.

Tampoco me deja entrar en ajustes, pantalla y les, se cierra ajustes.

@xancin,esta ROM tiene una pinta bestial,espero que se puedan arreglar estos bugs...


Nada,los datos no van,reinicie el móvil y ya no funcionan,irán cuando quieren...
 
Última edición:
Xancin
bro uno iam DOut .el núcleo querer mismo para nuestra ah dispositivo?
 
No. Es diferente
[DOUBLEPOST=1422293775][/DOUBLEPOST]Mas cosas diferentes
 
Los datos me funcionan en sim2 solo.
No he probado mucho mas, si quieres que pruebe algo mas....
 
Buenos días.

Ayer opte por instalarme esta rom, y funciona bien, salvo dos problemas que he encontrado.
Cuando voy a ajustes y le doy a pantalla, se cierra la pantalla con el mensaje de se ha detenido la aplicación Ajustes.

El segundo error es que el google play no se puede acceder y siempre muestra el mensaje "Sin conexión". He borrado la cache de la aplicación y el problema sigue existiendo.

Saludos panda.
 
Lo estoy arreglando todo ...falta poco
[DOUBLEPOST=1422350110][/DOUBLEPOST]es muy importante hacer instalacion limpia de esta rom...eso si
 
@Canker
puede usted MIUI ROM puerto a yu yureka 0.1 st beata liberación .then cualquier otro desarrollador puerto todas las noches
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba