CUSTOM ROM CM 11 Yureka unnoficial Coolpad compiled by Xancin

Nueva revision de esta rom al principio del post
Al ser nuevas sources ya me comentareis lo de los datos en la sim
 
Como mola ese launcher @Xancin , y has añadido la radio spirit 2 ... Que arte, seguro que pensando en mi haber si me dan un respiro y la pruebo
 
Nueva revision de esta rom al principio del post
Al ser nuevas sources ya me comentareis lo de los datos en la sim
Hola, he instalado la ROM es genial, los datos que se ejecuta en los sims 2 directamente, contra imposible activar el bluetooth :(

la brújula no funciona bien

las paradas F2 aplicación dual sim

alguien que usted tenga éxito?

Marc
 
Última edición:
Ostras...pues lo arrglo ya lo del bluetooth.....se me escapo. Lo siento
[DOUBLEPOST=1424291762][/DOUBLEPOST]Lo siento pero esa aplicacin no esta instalada por defecto ya que es de pago. La tengo yo puesta para probar que funcionase
 
Instalada la nueva versión ahora mismo. De momento todo ok
Yo he instalado el Nova @Xancin pero no me deja desinstalar el Labs ni con Titanium. ¿hay alguna forma de quitarlo?

Saludos
 
Ya tengo lo del bluetooth arreglado...ahora estoy afinandola un pelin mas
Para eliminar ese launcher tienes que intentar congelarlo desde apps
 
Estoy subiendo una nueva con el bluetooth arreglado. Tambien subo el ecualizador a parches y mejoras para instalar desde el recevery para que funcione mejor...a lo mejor al instalar necesita permisos que no le di en la rom y al meterlo por recovery va mejor
 
Tambien subo el ecualizador a parches y mejoras para instalar desde el recevery para que funcione mejor...a lo mejor al instalar necesita permisos que no le di en la rom y al meterlo por recovery va mejor
Ok gracias,seguramente es por los permisos,he notado que esta rom aun sin equalizador suena con mas calidad que otras,yo con el Viper4android me apaño,mas que nada era para que tuvieras constancia de que no funcionan.
@Xancin lograste algo con el tema del Htc 820 o esta complicado?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba