CUSTOM ROM CM 12.1 beta 4 by KaKa "liteada" por Simonlife gapps incluidas

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Es para mi un placer poder aportar una rom para nuestro limon,algo que seria imposible si no hubiera tenido la colaboracion del LTT,a saber, @FeyoMx @franjhv @sergio151179 muchas gracias por vuestro apoyo compañeros!!!

Esta rom pertenece a KaKa y esta basada en su rom CM 12.1 beta 4,a la que en vez de añadir,lo que he hecho mas bien es quitar.

Quitadas todas las aplicaciones chinas que traia la rom
Quitado el teclado chino que trae que no hace mas que meter publicidad
y sustituido por el teclado de Google
Añadido los servicios de Google (solo play store)

En esta rom tenemos doble toque para bloquear-desbloquear la pantalla,funciona la radio fm y el led de notificaciones con el Whatsapp

Algunas capturas

Screenshot_2016-04-14-20-49-14.png
Screenshot_2016-04-14-20-49-21.png
Screenshot_2016-04-14-20-49-27.png
Screenshot_2016-04-14-20-49-33.png
Screenshot_2016-04-14-20-49-37.png
Screenshot_2016-04-14-20-49-43.png
Screenshot_2016-04-14-20-49-48.png





La forma de instalacion es como en casi todas

Arrancamos con twrp
Hacemos el wipe por defecto (factory reset,luego de esto no olvideis reiciar el recovery para que este tenga efecto)
Seleccionamos la rom y a flashear

Para los amantes de los fallos y bugs

Al tener la pantalla apagada,si tocas los botones tactiles vibran
El sonido de las notificaciones es bajo (intente subirlo pero cm no tiene modo ingeniero y no pude,acepto consejos en esto)
La pantalla inalambrica lleva retraso en el sonido(probado con un smat tv sony)
De momento es lo que he encontrado en una semana de uso con ella
Por lo demas rapida y estable
Despues de unas cargas,buena duracion de bateria
Y cuando baja esta del 15% bajan tambien los volumenes y parece que se ralentiza un poco
Por cierto la camara de CM es pura basura,asi que aqui os dejo la oficial de nuestro limon,
se instala como cualquier aplicacion
camara lenovo.zip
gracias al compañero @akitainu sabemos que al intentar grabar video con la aplicacion lenovo peta,intentar con otra app del play store y si podeis comentar con cual os ha ido bien,con camarafx funciona,probado por akitainu
Y lo que se suele decir siempre,no me hago reponsable de una mala instalacion de la rom y tal y tal y tal

Que la disfruteis

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
Screenshot_2016-04-14-21-02-45.png

para el doble toque apagar-encender pantalla la configuracion dentro de ajustes,pantalla,debe de ser la siguiente que vemos en la imagen de arriba.

para configurar el led para el whatsapp debemos ir un poco mas abajo donde nos dice luz de notificacion y pulsar,luego veremos esto

Screenshot_2016-04-14-21-01-58.png


pulsamos en valores personalizados

Screenshot_2016-04-14-21-02-05.png

damos arriba donde esta el simbolo + y buscamos whatsapp,una vez hecho nos quedara asi

Screenshot_2016-04-14-21-02-15.png


y eso es todo,ya tendremos el doble toque y el led funcionando,una cosilla mas,el doble toque para apagar es en la barra de estado.
 
Última edición:
Otra ROM del LTT, buen trabajo compañero ahora ya has perdido la virginidad y como lo otro cuanto mas lo hagas mas te va a gustar :tonguewink:
Enhorabuena

La verdad es que estoy ya pensando en la siguiente, ¿a cual le tocará? En un par de días me pondré con ello
Gracias compañero
 
Estoy intentando descargarla...que no me deja, si no mañana desde el pc lo bajo


Edito. Ya se esta descargando.
[DOUBLEPOST=1461230372][/DOUBLEPOST]Lo acabo de instalar. Una costilla, la app de la cámara lenovo la he puesto pero no puedes acceder a la galería desde la cámara y si intento grabar vídeo peta. Hay alguna forma de que funcione bien?
Gracias
 
De momento la ROM va genial, ya sólo que vaya la radio fm en CM, ya me ha ganado! Jijiji

La radio por cierto, cuando no está en primer plano abierta no te deja bajar ni subir volumen, se activa el control de volumen del sistema, pero no el de multimedia.

Otra cosa simonlife, el widget del reloj, no hay manera q me aparezca el tiempo, tengo activado gps, le he forzado también mi ubicación puesta manualmente pero no sale nunca. Alguna cosa que se me escape?
 
Última edición:
De momento la ROM va genial, ya sólo que vaya la radio fm en CM, ya me ha ganado! Jijiji

La radio por cierto, cuando no está en primer plano abierta no te deja bajar ni subir volumen, se activa el control de volumen del sistema, pero no el de multimedia.

Otra cosa simonlife, el widget del reloj, no hay manera q me aparezca el tiempo, tengo activado gps, le he forzado también mi ubicación puesta manualmente pero no sale nunca. Alguna cosa que se me escape?

pues no se que decirte,no lo uso,posiblemente tengas que usar alguno del play store
 
Estoy intentando descargarla...que no me deja, si no mañana desde el pc lo bajo


Edito. Ya se esta descargando.
[DOUBLEPOST=1461230372][/DOUBLEPOST]Lo acabo de instalar. Una costilla, la app de la cámara lenovo la he puesto pero no puedes acceder a la galería desde la cámara y si intento grabar vídeo peta. Hay alguna forma de que funcione bien?
Gracias

llevas razon,peta al intentar grabar video,lo de arreglarlo se me escapa,¿has probado con otra aplicacion del play store?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba