CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Creo que es la misma, pero esta es mejor.
Mas depurada

Te lo confirmo...la misma base.

Ya le he pegado un vistazo. Tengo abierto el system, y es de tu amigo luoye...jejejejeje.

Voy a pegar a ver si la puedo instalar ahora, que tengo un ratito...y miro mas cosas.
 
Te lo confirmo...la misma base.

Ya le he pegado un vistazo. Tengo abierto el system, y es de tu amigo luoye...jejejejeje.

Voy a pegar a ver si la puedo instalar ahora, que tengo un ratito...y miro mas cosas.
Mi amigo es el otro chino....
El "niideacomosellama chu ling"
 
Bueno, a ver si mejoramos la cámara y la ponemos a la altura de la 360 v2 y la Flype V2 y la metemos en el podium, es de lo poquito que le falta a esta ROM, aparte de los gestos...
 
Te lo confirmo...la misma base.

Ya le he pegado un vistazo. Tengo abierto el system, y es de tu amigo luoye...jejejejeje.

Voy a pegar a ver si la puedo instalar ahora, que tengo un ratito...y miro mas cosas.
Y yo sin poder trastear!!!!! No,si al final me comprare otro jiayu para poder fostiarlo a gusto...que no dais tiempo!!!!!
 
U
Y yo sin poder trastear!!!!! No,si al final me comprare otro jiayu para poder fostiarlo a gusto...que no dais tiempo!!!!!
Upssss, esto puede mejorar la pacman....no??
No hace falta perfecta,dejarle algo para trastear....
 
En principio no va la rotacion(o a mi no jaja) y dos detalles:
No tiene para configurar manualmente los apn
Y si tiene la lupa(lo cual te permite ampliar la pantalla juntando dos dedos y separandolos(zom)
 
En principio no va la rotacion(o a mi no jaja) y dos detalles:
No tiene para configurar manualmente los apn
Y si tiene la lupa(lo cual te permite ampliar la pantalla juntando dos dedos y separandolos(zom)
La rotación si funciona @euno...
No se por que no te funciona a ti. Prueba a reinstalar por si fuera mal instalación.

También funciona en la PacMan Rom que monte anoche con la nueva base CM.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La rotación si funciona @euno...
No se por que no te funciona a ti. Prueba a reinstalar por si fuera mal instalación.

También funciona en la PacMan Rom que monte anoche con la nueva base CM.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Esta bien saberlo,interesante lo de la pacman jaja
Mi movil es raro....por eso digo a mi no jaja
Si,posiblemente tenga que formatearlo ya..
Demasiadas roms en una sola
 
Por cierto, si tengo que pedirte un favor( y me china andar pidiendo ) y si no si me dices como se hace....te lo agradezco.
Una cm, o una pacman, sin el fondo negro y caracteres en blanco en los ajustes...no pega...
Y he probado de todo...con sus consecuentes bricks jaja
 
Por cierto, si tengo que pedirte un favor( y me china andar pidiendo ) y si no si me dices como se hace....te lo agradezco.
Una cm, o una pacman, sin el fondo negro y caracteres en blanco en los ajustes...no pega...
Y he probado de todo...con sus consecuentes bricks jaja

¿Algo así?

uploadfromtaptalk1455622927980.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1455622854497.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba