"GSM/WCDMA preferido" supongo que sera,no?porque mire la configuracion y a mi esa que dices tu no me aparece
La opcion que venia activada por defecto era GSM/WCDMA automatico
Probare con las 2 opciones,a ver si pilla 4G bien
Yo despues de probar varias cosas lo he dejado en "Modo GSM/WCDMA automatico"
Al quitar el wifi o al encender o reiniciar el movil me coge cobertura mas rapido
Bueno,primer ciclo de carga completo,y apurada la bateria casi hasta agotarla,la verdad que contento con la autonomia...casi 5 horas de pantalla,y con el BT conectado todo el dia,para que notifique la Miband 1S
Y no tuve el bug del 15%,asique contentisimo!!
a alguien se le termina rapido la bateria??? se me fue un 20 por ciento desde las 00 hasta las 8 am con wifi encendido
[DOUBLEPOST=1457634565][/DOUBLEPOST]ovbio q no lo usé solo quedo el ahí
a alguien se le termina rapido la bateria??? se me fue un 20 por ciento desde las 00 hasta las 8 am con wifi encendido
[DOUBLEPOST=1457634565][/DOUBLEPOST]ovbio q no lo usé solo quedo el ahí
Y si la tiene calibrada o no...apps corriendo en segundo plano...task killer...
Psicosis....buena peli....pero no salian baterias no...??jaja
[DOUBLEPOST=1457639831][/DOUBLEPOST]Y yo sin poder trastear...mañana no se libra jaja
Y si la tiene calibrada o no...apps corriendo en segundo plano...task killer...
Psicosis....buena peli....pero no salian baterias no...??jaja
[DOUBLEPOST=1457639831][/DOUBLEPOST]Y yo sin poder trastear...mañana no se libra jaja
Que buen consumo de batería @AitorDB, ¿le has aplicado algo especial? (Amplify, Greenefy, control de wakelock...)
Yo consigo como máximo 4 horas en las RC y haciéndole mil ajustes, a ver que tal se porta la RC5.
Por cierto, el nuevo kernel 5.1.1 de la RC5, última hornada, versión 3.10.96 y con carga rápida incluida, es un buen candidato para aplicar a la CM12.1 (previo backup). Aunque visto que la RC5 sigue con la pérdida de gráfica de la batería (y probablemente con el bug del 15%) no sé si merecerá la pena.