CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Screenshot_2016-02-09-22-05-23.png

Screenshot_2016-02-09-22-05-27.png

Screenshot_2016-02-09-22-31-29.png

[DOUBLEPOST=1455055797][/DOUBLEPOST]El NAT tiene el placer de ofreceros como primicia mundial
:wink::wink::tonguewink:
Pues hecho el parche NFC para la CM 12.1 del Jiayu S3
Contenido revelado
 
Última edición por un moderador:
arreglados enlaces para ponerlos en HIDE
 
Buenas...¿Podría comentar alguien si funciona la rotación de pantalla? ¿Que tal el gasto de bateria?...

Pdata.: Excelentisimo trabajo realizado por antonioantuan, el NAT y todos los del foro que aportan sus experiencias... :blush::blush:
 
Se me olvidaba, funciona samrt gesture...como el doble toque para despertar...?









Buenas...¿Podría comentar alguien si funciona la rotación de pantalla? ¿Que tal el gasto de bateria?...

Pdata.: Excelentisimo trabajo realizado por antonioantuan, el NAT y todos los del foro que aportan sus experiencias... :blush::blush:
 
Probada ayer, el tiempo justo para comprobar como funcionaba el GPS y poco más.

Confirmo que el GPS está al nivel del de la Flype v2, excelente precisión. Estas ROMs confirman que OTRO GPS ES POSIBLE en LL para este terminal, les he dejado recado en el foro de los alemanes a ver si se lo curran en la RC5, pero no sé yo...

A parte de lo que indiqué en otro POST, no funciona tampoco smartwake (doble toque para despertar), sensor de luz, giroscopio ni acelerómetro, por lo tanto, @Jcgordo7 tampoco la rotación automática.

Muchas cosas aún por arreglar, pero gracias al NAT al menos funciona correctamente el NFC y la carga estando apagado.

¡Ah! por cierto los de las RC de jiayu.de le han dejado un recado al ruso que ha portado esta CM 12.1 diciéndole que qué es eso de coger su kernel (uno de dragondevil es el que lleva) sin mencionarles, que a ver si le tienen que eliminar la ROM del repositorio...
 
Probada ayer, el tiempo justo para comprobar como funcionaba el GPS y poco más.

Confirmo que el GPS está al nivel del de la Flype v2, excelente precisión. Estas ROMs confirman que OTRO GPS ES POSIBLE en LL para este terminal, les he dejado recado en el foro de los alemanes a ver si se lo curran en la RC5, pero no sé yo...

A parte de lo que indiqué en otro POST, no funciona tampoco smartwake (doble toque para despertar), sensor de luz, giroscopio ni acelerómetro, por lo tanto, @Jcgordo7 tampoco la rotación automática.

Muchas cosas aún por arreglar, pero gracias al NAT al menos funciona correctamente el NFC y la carga estando apagado.

¡Ah! por cierto los de las RC de jiayu.de le han dejado un recado al ruso que ha portado esta CM 12.1 diciéndole que qué es eso de coger su kernel (uno de dragondevil es el que lleva) sin mencionarles, que a ver si le tienen que eliminar la ROM del repositorio...
Joder con los egos de la gente. Como no te mencionen montas en cólera. Como si la gente que controla no viesen de dónde salen las cosas. Sin perjuicio de que es de bien nacidos ser agradecidos y no cuesta nada citar las fuentes. Pero hay mucha lucha de egos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Joder con los egos de la gente. Como no te mencionen montas en cólera. Como si la gente que controla no viesen de dónde salen las cosas. Sin perjuicio de que es de bien nacidos ser agradecidos y no cuesta nada citar las fuentes. Pero hay mucha lucha de egos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Dí que sí....
Es que algunos no sé que se creen.....
¡Que barbaridad... Que utilizan un teléfono y no nombran a Alexander Grahan Bell!
¡Qué usan Android o Linux y no mencionan a Linus Torvalds!
¡Qué hacen todo desde las Sources y no mencionan al pobrecito trabajador que las realizó!!!
Con decir que todo lo que hacemos lo hacemos desde 0... ¡ya no tenemos que mencionar a nadie!
¿¿¿¿¿En qué post de la RC4 ponen en el trabajo de quien se han basado para hacer su, rom?????
O...
¿Es que ellos se han inventado esa rom enterita, archivo a archivo, librería a librería, apk a apk.... Ellos solitos!???
¿A quién mencionan ellos!?
¿O es qué ser alemanes (aunque seas de Portugal?) te exime de todo y te posiciona por encima del bien y del mal?
¡Manda narices... Lo que hay que oir y leer!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba