CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Alguien sería tan amable de decirme por que no conectan los datos en esta rom?

Enviado con mis dedos
Eso puede ser porque no has configurado las bandas. Esta ROM al irte a ajustes-targeta sim-ajustes de la sim y ahí tienes diferentes configuraciones para tocar. Yo lo tengo así:

Y a mi me coge cobertura perfectamente.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160527_ded59d474e3baafbe9ca5e1786fdfe30.jpg


PD: También puede ser por falta de configuración de la apn. A ver si con lo que te he dicho se te soluciona. Un saludo!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Bien, vamos a actualizarla y seguir con las pruebas...a ver si ahora canta....jaja
 
Eso puede ser porque no has configurado las bandas. Esta ROM al irte a ajustes-targeta sim-ajustes de la sim y ahí tienes diferentes configuraciones para tocar. Yo lo tengo así:

Y a mi me coge cobertura perfectamente.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160527_ded59d474e3baafbe9ca5e1786fdfe30.jpg


PD: También puede ser por falta de configuración de la apn. A ver si con lo que te he dicho se te soluciona. Un saludo!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Cuando pueda pruebo como tu y te cuento.
Yo creo que ya cambie lo de las bandas pero por probar que no quede.
Salu2

Enviado con mis dedos
 
Entonces imagino que, cuando has introducido el APN de Eroski, lo has introducido correctamente y le has dado a guardar antes de salir de la pantalla de configuración del APN.

¿Has activado la itinerancia de datos? Estoy viendo la configuracion del APN de Eroski, y se tiene que activar para tener datos...
Si ya active la itinerancia y también guarde antes de salir.
Lo borre el que venía por defecto y cree uno nuevo porsiaca.
Salu2

Enviado con mis dedos
 
Alguien me orientaría por favor? Quiero instalar una cm pero no se cual, cual seria la que tenga todas las cosas más actualizadas con menos o los mismo bugs que la RC5??? Y que funcione mejor? Si me la pueden decir y poner la lista de bugs sería feliz :smile: y el link de descarga también jeje, graciassss

Mira en la página 85 de este hilo el mensaje 1013. @antonioantuan dio una opinión muy clara sobre lo que preguntas. Para descargar esta rom y leer más sobre sus bug visita el mensaje 1. Hoy, seguramente sea por la que preguntas. El lunes seguramente ya haya una con más novedades. Por suerte se sigue trabajando para el Jiayu S3. Aunque si te centras en los trabajos que surjan desde el Team de Jiayu.de, quizá tengas que seguir esperando durante un tiempo.

Saludos
 
Última edición:
Si ya active la itinerancia y también guarde antes de salir.
Lo borre el que venía por defecto y cree uno nuevo porsiaca.
Salu2

Enviado con mis dedos
Por si acaso, vamos desde lo mas simple a lo mas complicado.
Tienes el icono de los datos en la barra de notificaciones, al desplegarla en blanco?
Por defecto viene desactivado.
Con tu operador, aunque use las redes de vodafone, tienes que tener siempre activa la itinerancia.
Dices que borraste y creaste uno nuevo.
No seria necesario borrar, solo crear uno nuevo.
Prueba a crear uno nuevo, por si te ha dejado algun dato del antiguo, con los datos que haya en la web de tu operardor.
Y como no lo dices, siempre despues de modificar o crear un APN nuevo, es necesario reiniciar, para que coja las modificaciones.
Si no has reiniciado, o apagar, despues de los cambios, es lo primero que debes hacer.
Los datos de tu APN para android 5.0
Y ahora rellenamos los datos de Eroski Movil
Nombre: Eroski Movil Internet
APN: gprs.eroskimovil.es Proxy: vacío o No establecido (lo que venga por defecto) Puerto: vacío o No establecido (lo que venga por defecto)
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: vacío, No definido o No establecido (lo que venga por defecto)
MMSC: vacío, No definido o No establecido (lo que venga por defecto)
MMS Proxy: vacío, No definido o No establecido (lo que venga por defecto)
MCC:214
MNC:06
Tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: Default o sin definir (lo que venga)
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itinerancia APN: IPv4
 
Última edición:
Mira en la página 85 de este hilo el mensaje 1013. @antonioantuan dio una opinión muy clara sobre lo que preguntas. Para descargar esta rom y leer más sobre sus bug visita el mensaje 1. Hoy seguramente sea por la que preguntas. El lunes seguramente ya haya una con más novedades. Por suerte se sigue trabajando para el Jiayu S3. Aunque si te centras en los trabajos que surjan desde el Team de Jiayu.de, quizá tengas que seguir esperando durante un tiempo.

Saludos
Tu sabes mucho..jajajajaja

Enviado desde la PacManRom_V2-Final
 
O enchufe jaja el lunes...puffff,mucho esperar....v2final? @Feligres? Y la v3? V4? V5? V edicion especial coleccionistas? Pacman13-v18?
 
O enchufe jaja el lunes...puffff,mucho esperar....v2final? @Feligres? Y la v3? V4? V5? V edicion especial coleccionistas? Pacman13-v18?
No pidas tanto...que no suelto nada y me lo quedo todo para mi...jijijijijjji

Si puedo esta tarde-noche cuando salga de trabajar pondré un par de roms.
Si no me diera tiempo, mañana. Así estaréis entretenidos el finde.

Enviado desde la PacManRom_V2-Final
 
No pidas tanto...que no suelto nada y me lo quedo todo para mi...jijijijijjji

Si puedo esta tarde-noche cuando salga de trabajar pondré un par de roms.
Si no me diera tiempo, mañana. Así estaréis entretenidos el finde.

Enviado desde la PacManRom_V2-Final
Solo un par?? Nada mas? Eso da pa media horita jaja saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba