CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Otra duda chicos,cambie la pantalla de mi Jiayu,porque se me partio el cristal
Y ahora todo va bien,menos el sensor de proximidad,me ha dicho un compi que puede ser tema de calibracion,pero al no tener modo ingeniero no se si se puede hacer....hay alguna app que me pueda valer??graciad de antemano!!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Por qué no pruebas a poner una Rom con modo ingeniero que te permita probar si te funciona bien tras una calibración del sensor de proximidad.

Enviado desde el campamento base
 
El otro día hice aquí una petición de si se podría poner aqui parches para tener en esta rom las mejoras de la radio fm y el gps.

Dio origen a un bonito debate pero esta rom sigue sin radio fm y con el gps sin mejoras.

Así que me he puesto a trapichear. Copiando y pegando librerias y demás archivos de otras rom con fm he conseguido que me funcione la radio fm. Pero a cambio después se me ralentiza la reproducción de música.

Mi pregunta es si esto es inevitable o no. Yo creo que algo me falta, no sé si una librería o retocar algún parámetro en algún archivo de configuración.

Si alguien quiere compartir información que me ayude a conseguir el buen funcionamiento le estaría muy agradecido.

Por supuesto, de conseguirlo, pondría aqui los parches correspondientes. Uno para añadir la fm y otro para quitar el parche y dejar la rom como antes de parchear la radio.
 
El otro día hice aquí una petición de si se podría poner aqui parches para tener en esta rom las mejoras de la radio fm y el gps.

Dio origen a un bonito debate pero esta rom sigue sin radio fm y con el gps sin mejoras.

Así que me he puesto a trapichear. Copiando y pegando librerias y demás archivos de otras rom con fm he conseguido que me funcione la radio fm. Pero a cambio después se me ralentiza la reproducción de música.

Mi pregunta es si esto es inevitable o no. Yo creo que algo me falta, no sé si una librería o retocar algún parámetro en algún archivo de configuración.

Si alguien quiere compartir información que me ayude a conseguir el buen funcionamiento le estaría muy agradecido.

Por supuesto, de conseguirlo, pondría aqui los parches correspondientes. Uno para añadir la fm y otro para quitar el parche y dejar la rom como antes de parchear la radio.
Por lo que se, Verevka está trabajando en la rom. Quizá dentro de poco haya actualización por su parte con mejoras. Puede ser que incluso la radio y a lo mejor algo más....

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Con la misma base que la CM de Verevka, tienes la PacMan.
No se si la has probado...

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Con la misma base que la CM de Verevka, tienes la PacMan.
No se si la has probado....

Probé la v1 en su día pero buscaba algo más sencillo. Menos recargada y sin gapps.

Me gusta la de verevka por ser muy sencilla. Ya la tengo adaptada a mí y estoy cansado de ir de una rom a otra.

Yo preferiría roms más modulares y menos compactas. La rom básica por un lado, las gapps por otro y otro tipo de añadidos pues en otra parte. Fíjate que tengo un parche que instalo después de toda rom, añade mis melodías y quita todo aquello que me sobra (gapps y otras aplicaciones)

Pero este no es el caso. Empecé pidiendo los peces de la radio fm y el gps. Como no los tengo ahora simplemente pido si me pueden enseñar como pescarlos por mi mismo.
 
Probé la v1 en su día pero buscaba algo más sencillo. Menos recargada y sin gapps.

Me gusta la de verevka por ser muy sencilla. Ya la tengo adaptada a mí y estoy cansado de ir de una rom a otra.

Yo preferiría roms más modulares y menos compactas. La rom básica por un lado, las gapps por otro y otro tipo de añadidos pues en otra parte. Fíjate que tengo un parche que instalo después de toda rom, añade mis melodías y quita todo aquello que me sobra (gapps y otras aplicaciones)

Pero este no es el caso. Empecé pidiendo los peces de la radio fm y el gps. Como no los tengo ahora simplemente pido si me pueden enseñar como pescarlos por mi mismo.
Ya he comentado que, por lo que sabemos, Verevka creemos que está trabajando en mejorar la rom.

Como solución, voy a subir la rom de Verevka entera con las modificaciones del @NAT. Así podrás tener la rom con la radio y las mejoras en el GPS.

Si no hay contratiempo está tarde-noche estará.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Como solución, voy a subir la rom de Verevka entera con las modificaciones del @NAT. Así podrás tener la rom con la radio y las mejoras en el GPS.

Te agradezco el esfuerzo pero discrepo en que sea una solución. Más bien lo veo como una justificación.

La solución sería poner los parches y no enmascararlos dentro de una rom entera. Claro que eso seria compartir información y conocimiento pues a través de los parches, probablemente, sería facil ver y conocer la manera de mejorar el gps y la radio.

Supongo que alguien temerá que otro le pueda arrebatar el juguete y con el intentar ganar el infantil concurso de "quien la tiene más larga"

De todas maneras me será muy util esta rom mejorada.
 
Te agradezco el esfuerzo pero discrepo en que sea una solución. Más bien lo veo como una justificación.

La solución sería poner los parches y no enmascararlos dentro de una rom entera. Claro que eso seria compartir información y conocimiento pues a través de los parches, probablemente, sería facil ver y conocer la manera de mejorar el gps y la radio.

Supongo que alguien temerá que otro le pueda arrebatar el juguete y con el intentar ganar el infantil concurso de "quien la tiene más larga"

De todas maneras me será muy util esta rom mejorada.

Es tu forma de verlo.
Yo te he ofrecido esa solución, ya que deseas tener la rom con esas mejoras. Aunque también puedes entrar en 4pda o en Needrom y pedirle a Verevka que lo incluya. Ya he comentado que creo que esta trabajando en ello...es una impresión.

En este foro, el @NAT ofrece soporte, ayuda y soluciones incluso para roms que no son nuestras, intentando hechar una mano a todo usuario de MovilesDualSim con este terminal. ¿A cambio de que?...a cambio de nada. No te confundas...que otros si ganan con ello.

Esto, al igual que los compañeros que formamos el NAT, no es nuestro trabajo ni ganamos nada con ello.
En mi caso, tengo mi trabajo y mi familia. Esto es un hobby para nosotros solo por que nos gusta cacharrear los telefonos. Puedes verlo como quieras, pero creo que en cualquier otro sitio no te hubieran dado la opcion ni de tener la rom como quieres.
He llegado de currar y estoy preparando la rom de Verevka con las modificaciones que deseas.
El tema de los parches ya lo hemos dado por cerrado. Así que no insistas.
En cuanto tenga preparada y subida la rom, avisaré.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba