CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Lo sentimos cansados, se necesita mucho tiempo y no hay devoluciones puede tomar un descanso y cambiar de opinión.
 
Lo sentimos cansados, se necesita mucho tiempo y no hay devoluciones puede tomar un descanso y cambiar de opinión.
@Verevka
Я понимаю. Это тяжелая работа. очень трудно. Спасибо за все. Отдых, отдых, учиться, учиться, отдых и ...... Вернись, вернись, спасибо. Ваша работа в СМ замечательно.
lo entiendo. Es un trabajo duro. muy duro. Gracias por todo. Descansa, descansa, estudia, aprende, descansa y...... Vuelve, regresa, Gracias. Tu trabajo en CM es maravilloso.
www.fotopaises.com_Fotos_Paises_t_2003_7_9_30_6008.jpg
 
Voy a dar mi opinión sobre esta ROM, la llevo dos dias.

La ROM es super fluida, no tiene ningún lag ni nada de nada, la cobertura esta muy bien y la camara de fotos pues como la de verevka anterior , buena.
En lineas generales tiene todo para convertirse un tu ROM diaria.

Pero no todo va a ser bueno..... jajajajaj
Chupa bateria como una aspiradora no se si es cosa mía , de mi batería o que pero en 1h de pantalla (whatsapp 9 minutos de uso), (facebook 11 minutos de uso). Me ha bajado hasta el 85%.

si alguien mas la esta utilizando que me diga si también la nota chupona, para descartar que la ROM y sea mi batería o al revés.

Gracias por todo!
 
Voy a dar mi opinión sobre esta ROM, la llevo dos dias.

La ROM es super fluida, no tiene ningún lag ni nada de nada, la cobertura esta muy bien y la camara de fotos pues como la de verevka anterior , buena.
En lineas generales tiene todo para convertirse un tu ROM diaria.

Pero no todo va a ser bueno..... jajajajaj
Chupa bateria como una aspiradora no se si es cosa mía , de mi batería o que pero en 1h de pantalla (whatsapp 9 minutos de uso), (facebook 11 minutos de uso). Me ha bajado hasta el 85%.

si alguien mas la esta utilizando que me diga si también la nota chupona, para descartar que la ROM y sea mi batería o al revés.

Gracias por todo!

Es bien posible que eso sea así. Debe ir provocado por el overclocking que lleva a cabo el kernel.
 
Me acabais de meter el miedo en el movil, voy a quitarme esta ROM, ya que decis que puede ser peligroso..... AHHHHGGGGG no se que ROM ponerme!!!!
jajajaja
Gracias por todo!
 
Me acabais de meter el miedo en el movil, voy a quitarme esta ROM, ya que decis que puede ser peligroso..... AHHHHGGGGG no se que ROM ponerme!!!!
jajajaja
Gracias por todo!
A ver, no creo que nadie hayamos hablado de peligroso. Más que nada porque no se sabe el comportamiento. Lo sabrán los que lo tengan testado. Yo solo digo que no veo motivo para esta novedad. Cuando uno fuerza un procesador debe tener en cuenta lo que pretende, lo que consigue y el resultado a largo plazo para el móvil.

Saludos



Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Cuando una persona desarrolla un kernel lo.primero que hace es overclok de CPU y GPU ...eso mola un mazo. Además la.vida media de un movil es más corta que el mal que se le pueda hacer. Pero al igual que overclok se puede reducir desde los gobernadores el que quiera

Enviado desde mi Le Max
 
Modificando el modo de batería (Ahorro de energía-Equilibrado-Rendimiento) se notaría algo?
 
@Xancin, puedes decirme como puedo outclokear o como se diga para esta ROM, tengo el kernel auditor pero no tengo ni idea! puedes tenderme una mano?¿

Gracias por todo
 
Me acabais de meter el miedo en el movil, voy a quitarme esta ROM, ya que decis que puede ser peligroso..... AHHHHGGGGG no se que ROM ponerme!!!!
jajajaja
Gracias por todo!
Te digo lo que hice yo.....
El primer día a la ROM le cambié el boot y le puse el antiguo de Verevka.
Así di tiempo a ver si alguien en algún foro comentaba algo.
Ayer le puse su boot original y lo llevo tal cual desde ese momento.....
Tengo que decir que va genial.
Es , hasta el momento, la ROM mas fluida de cuantas ha habido en el Jiayu s3.
La primera que le gana a la Flype v1....
El único problema es que no hay forma de meterle la radio a este boot....
Pero bueno, esperemos que verevka lo consiga.
Es un gran trabajo.
Si cambias el boot original.... ¿Pa qué quieres la nueva cm?
Mejor te quedas en la de Mayo.
Este móvil tiene mas de un año....
En menos de otro se hará viejo....
Mejor que no nos preocupemos de su integridad y lo disfrutemos.
Pienso yo.....
Hacer este boot sin sourses es una AZAÑA de este hombre.
Eso lo hacen muy poquitos en este mundillo.
Es para quitarse el sombrero....
Yo, por ahora, me la quedo
Conseguí llegar a mas de 56000 puntos de Antutu.....
Que ya se que eso no dice nada....
Pero mi récord estaba con la Flype en 53000.....
Es una pasada....
Este kernel va fluido fluido fluido......
Lo dicho yo me la quedo....
Cada cual sabrá......
Y, mira que fui el primero en desconfiar.....
Pero, mi decisión, para mí....
Sin aconsejar a nadie....
Es.....
Realmente va bien, pues, a la :shit: la inseguridad y la desconfianza.....
Total es un movil de año y medio.....
¡Me la quedo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba