CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Para complementar los temas,aqui tenéis distintos tipos de íconos...


i64.tinypic.com_34ihf60.jpg



MEGA
Muy amable por temas y los iconos compañero!

Yo de iconos llevo unos que se llaman "devo", me encantan. Me pongo a probar los que has pasado.

Gracias!:wink:

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
A mi en esta rom con todos los fix del primer post instalacion limpia y reiniciando en cada .zip que instale, me ocurre una cosa muy rara puedo llamar pero ami cuando me llaman da tono pero el movil no recibe la llamada ni suena y leyendo he probado todas las cosas que pusisteis en post anteriores de la configuracion de la sim. Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado me vendria de lujo.
 
¿Os deja guardar los contactos en la sim? Es que a mi no me deja de ninguna forma
Por lo que he visto,ninguna base CM 12.1 trae la opcion de guardar o incluso leer los contactos de la sim.
Si no quieres perder ninguno,antes de cambiar de rom deberias pasarlos a tu cuenta de google,al telefono,o guardar una copia en tu sd.
Seria bueno que alguien pueda encontrar otra aplicacion de contactos que si lo permita,como la de las otras roms
 
Por lo que he visto,ninguna base CM 12.1 trae la opcion de guardar o incluso leer los contactos de la sim.
Si no quieres perder ninguno,antes de cambiar de rom deberias pasarlos a tu cuenta de google,al telefono,o guardar una copia en tu sd.
Seria bueno que alguien pueda encontrar otra aplicacion de contactos que si lo permita,como la de las otras roms
Eso no es exacto, esta lo permite...un momento
[DOUBLEPOST=1459186500][/DOUBLEPOST]
Eso no es exacto, esta lo permite...un momento
En contactos, ticas, se abre y al lado de la lupa hay tres puntos, ahi es...escoge la opcion que quieras
[DOUBLEPOST=1459186581][/DOUBLEPOST]En contactos, abres la app y al kado de la lupa rienes tres puntitos, ticas y escoges la opcion que quieras
[DOUBLEPOST=1459186620][/DOUBLEPOST]Jaja me repito
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba