CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Me Gusta muito!
[DOUBLEPOST=1461282671][/DOUBLEPOST]Hola! Esta actualización ya es posible mover archivos a la tarjeta SD?
[DOUBLEPOST=1461282842][/DOUBLEPOST]Me refiero a esto! CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3
[DOUBLEPOST=1461283019][/DOUBLEPOST]Ups! Perdone el tamaño de la fuente!
 
Me Gusta muito!
[DOUBLEPOST=1461282671][/DOUBLEPOST]Hola! Esta actualización ya es posible mover archivos a la tarjeta SD?
[DOUBLEPOST=1461282842][/DOUBLEPOST]Me refiero a esto! CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3
[DOUBLEPOST=1461283019][/DOUBLEPOST]Ups! Perdone el tamaño de la fuente!

Si te refieres a mover aplicaciones a la tarjeta, aparece el botón pero no funciona, no mueve nada :(
 
Hi @Verevka, I summarize all the reported bugs about your last build:

GPS Accuracy:

Not solved yet, as I said before, I think your last build was based in CM 12.1 from Jiayu.de.

In the previous version of your ROM from date 02/03/2016, the GPS accuracy was superb unlike most other LL ROMs. Regretably in this new build you present the same fault as others.

There is a loss of accuracy when increased the car speed. As you see in the attached capture it shows a maintained accuracy of more than 35 meters at 80km/h, issue that makes the GPS apps confuse the road/lane you're driving in.
upload_2016-2-18_3-17-9-png.112611.png


As you increase the speed the accuracy error increases, several posts before @antonioantuan reported an error of 52 meters at 118 km/h, what makes the GPS navigation absolutely unreliable.

We think that it means there are still libraries, permissions and other dependencies and files that have to be ported from Modern ROM.

Sensors:

There is a sensors related issue, but we don't know with which sensors is related: gyroscope, accelerometer, gravity, magnetic filed, linear acceleration, rotation...

Auto-rotation goes well but, in different apps there is an strange behaviour: compass behaves erratically, in Youtube's 360 videos there is a constant lateral movement...

Tried every kind of calibration possible via several apps, but makes no difference, and the lack of Engineer menu makes impossible any other kind of sensor adjustment.

Sound


In several apps like
Stack - Android Apps on Google Play
or in the 3D tests of Antutu
Antutu 3DBench - Android Apps on Google Play

The sound and music of the app is like cutting itself continually.

Other bugs:

  • Native Move App to SD Card in Applications doesn't work.
  • Fast reboot in Advanced shutdown options hungs the device.
  • Without automatic brightness, if selected the lower bright level it makes the display to blink.
  • 15% battery bug (as many other ROMs)
  • No Engineer MTK Menu (as other CM based ROM): You already answered that it's not possible.
Improvementes from the previous version:
  • Far better image quality in photo and video.
  • Better GPS satellite fix and accuracy error in static (not movement)
Thanks a lot for reading us and give this opportunity of OTA updates.

____________________________________________________________________

Pues le recopilo y detallo lo mejor posible al amigo @Verevka la lista de bugs reportados en este hilo para su última compilación:
  • Bug de error en la precisión del GPS con el aumento de velocidad.
  • Fallo en los valores de los sensores (acelerómetro, giroscopio, magnético...) (problema de brújula errática, movimiento lateral en vídeos 360 de Youtube)
  • Problemas de sonido en ciertas apps (Test 3D de Antutu).
  • No funciona la opción nativa para mover apps a la SD desde el menú Aplicaciones.
  • La pantalla parpadea si bajas el brillo al mínimo sin usar brillo automático.
  • Bug del 15%
  • El Reinicio Rápido se cuelga.
  • Ausencia de menu Ingeniero de MTK (ya ha contestado que no es posible)
Para que no todo sean palos le indico las mejoras percibidas:
  • Mucha mejor calidad de imagen en foto y vídeo.
  • Mejor fix de satélites y precisión en estático (no en movimiento)
 
Última edición:
@Verevka
Aquí está la prueba del error del gps a mayor velocidad.
Todos los GPS de las CM para Jiayu S3 tienen este bug.
Sólo Modern Rom no tiene el fallo de gps en velocidad.

La Modern no es la única CM en la que funciona correctamente el GPS, lo más gracioso es que en la anterior versión del 02/03/2016 de la ROM del propio Verevka, el GPS en movimiento iba perfecto.

En esta nueva versión debe haber cambiado a la base de la CM 12.1 de Jiayu.de por lo que veo y se ha llevado ese bug detrás, como ya opiné en su día: CUSTOM ROM - CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3
 
Última edición:
Aquí un vídeo que grabé en otra ROM sobre mi problema con el giroscopio.
PD: Ignorar lo de la calibración, era para explicarle a un compañero una solución temporal que duraba unos minutos.

Capturas, justo ahora, en esta ROM
http://i.imgur.com/1erfHI7.png
http://i.imgur.com/5bfaTPU.png

Lo curioso es que hace un par de semanas no tenía esa desplazamiento lateral :S

Ese "posible avería" que te muestra en varios sensores es muy raro.
Te paso mis capturas:

upload_2016-4-22_4-14-14.png


upload_2016-4-22_4-13-53.png


upload_2016-4-22_4-13-14.png


upload_2016-4-22_4-13-31.png
 
Buenas, a alguien le pasa que el móvil se ralentiza un poco al poner el livedisplay en modo noche? A mi me pasa, a las animaciones les cuesta algo más... Etc.

Quien pueda que pruebe a ver si le pasa.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Ese "posible avería" que te muestra en varios sensores es muy raro.
Te paso mis capturas:

upload_2016-4-22_4-14-14.png


upload_2016-4-22_4-13-53.png


upload_2016-4-22_4-13-14.png


upload_2016-4-22_4-13-31.png

He visto que estos dias habeis hablado algo sobre una OTA y que te llegan las actualizaciones al móvil. ¿Hay que hacer wipes y demás o es aplicable sobre la ROM directamente? Entre una cosa y otra no tengo mucho tiempo.
 
He visto que estos dias habeis hablado algo sobre una OTA y que te llegan las actualizaciones al móvil. ¿Hay que hacer wipes y demás o es aplicable sobre la ROM directamente? Entre una cosa y otra no tengo mucho tiempo.
Es como si tuvieras cm oficial, se instala encima la ROM entera y no te borra nada excepto wipe dalvik creo que te hace.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@Verevka

English version*

One question. Can you update your cm to cm 13 in a next future?

Versión española*

Una pregunta. Podrás actualizar tu cm a cm 13 en un futuro próximo?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba