CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

Creo que mi móvil ha muerto :( :(

He instalado el modem, le he dado a reiniciar, y no ha reiniciado, se ha quedado en negro. Pues no hace nada, como si estuviera apagado
Quitale la bateria y vuelve a ponersela a ver si arranca, si no arranca mira si entra en recovery y si tampoco mira si lo reconoce el pc y si se oye el sonido cuando le enchufas el movil pues flashea otra ves la rom stock 5

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Quitale la bateria y vuelve a ponersela a ver si arranca, si no arranca mira si entra en recovery y si tampoco mira si lo reconoce el pc y si se oye el sonido cuando le enchufas el movil pues flashea otra ves la rom stock 5

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
No hace absolutamente nada
 
Me parece a mi que esos modem son incompatibles con 5.0, aunque hay gente que los uso. Creo que es un hard brick, se recupera con el tutto que hay colgado, si ves que es mucha tela me lo mandas y te lo hago yo. Me mandas un mensaje por privado y te doy mis datos.
 
Me parece a mi que esos modem son incompatibles con 5.0, aunque hay gente que los uso. Creo que es un hard brick, se recupera con el tutto que hay colgado, si ves que es mucha tela me lo mandas y te lo hago yo. Me mandas un mensaje por privado y te doy mis datos.
Lo he hecho, pero nada, no me funciona el paso 4, así que estoy jodido.

Cuando hago el puente entre los dos pines no aparece nada. Y me mosquea que no se me encienda siquiera el led
 
Lo he hecho, pero nada, no me funciona el paso 4, así que estoy jodido.

Cuando hago el puente entre los dos pines no aparece nada. Y me mosquea que no se me encienda siquiera el led
Madamelo y te lo hago yo, que tengo el ordenador preparado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba