CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

Creo que vuestros problemas es que en ningún momento habéis flasheado una ROM stock 5.0. Habéis instalado por recovery la ROM y listo.
Cambiar de 4.4 a 5.0 requiere de flasheo de ROM stock. De hecho el autor de las ROM recomienda antes flashear la r stock de coolpad. De esa forma preparamos la base.
A mi me sale la banda base y no tengo grandes problemas con el WiFi.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
No se instalan todos a la vez, primero la ROM y la reinicias, el resto de zip uno a uno. Sobre el tema del WiFi, en principio cambiar el modem por si ayuda un poco, de momento no he probado nada para intentar mejorarlo.
Una pregunta, te sale información sobre banda base o te sale como desconocida?
Desconocida.

No sé que hacer, porque me gusta mucho la rom,
Creo que vuestros problemas es que en ningún momento habéis flasheado una ROM stock 5.0. Habéis instalado por recovery la ROM y listo.
Cambiar de 4.4 a 5.0 requiere de flasheo de ROM stock. De hecho el autor de las ROM recomienda antes flashear la r stock de coolpad. De esa forma preparamos la base.
A mi me sale la banda base y no tengo grandes problemas con el WiFi.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
Efectivamente hice eso. Como la cambio @avecilla? En el hilo de rom stock no está. Con el programa de Coolpad para pc de la sonrisa?

Quiero hacerlo porque merece la pena.
 
Última edición:
Hola a Todos, Me he dado cuenta que el GPS tarda bastante mas en Posicionar que con las Otras Roms e incluso estando al Aire Libre, en algún momento llega a perder cobertura GPS.
Os pasa a los demas ??
 
A mi me coge satelites rapidamente dentro de mi casa y en menos de treinta segundos
uploads.tapatalk_cdn.com_20160512_ed8a17096ba088ccd0cd51622cc5560c.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba