CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

voy diciendo costillas que noto en esta ROM:
Volumen más bajo que en miui...bastante
Parece que cuando pilla datos, por ejemplo en E, le cuesta volver a H o LTE, si pongo modo avión y vuelvo, se recupera....


@avecilla. Se puede extraer el módem de la v1 para comparar??
 
Creo que es la misma versión, lo tendría que mirar.
Sobre extraerlo ni idea, hay que investigar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
voy diciendo costillas que noto en esta ROM:
Volumen más bajo que en miui...bastante
Parece que cuando pilla datos, por ejemplo en E, le cuesta volver a H o LTE, si pongo modo avión y vuelvo, se recupera....


@avecilla. Se puede extraer el módem de la v1 para comparar??
sabes si puedes elegir el tipo de red...es que desde los ajustes de redes moviles elijo p.e 2g pero luego consulto en estado de la sim y sigue en 3g..y desde el menu #*#*4636#*#* la opcion de cmbiar el tipo de red ests bloqueada...

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Una 5.1 diría yo. Creo que la CM sería de momento la candidata. La remix es una cm con características de modificación adicionales.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@avecilla una duda que tengo, yo instale la cm por decirlo asi en sucio, no pase por la stock, y la verdad que aunque la banda base me sale en blanco la rom me va muy bien. Tengo flasehado el ultimo recovery si hago copia de la rom e instalo la ron stock y luego la cm v2 o la remix que me esta tentando, si por algun motivo decido volver al backup guardado funcionara bien?? Es que lei que al meter la stock las particiones de la memoria o algo asi cambiaba y por eso el fallo de la banda base y temo que si decido restaurar el backup me brickee el movil o no pueda. Gracias

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Una 5.1 diría yo. Creo que la CM sería de momento la candidata. La remix es una cm con características de modificación adicionales.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Estoy probando la remix y parece que va muy bien,gracias por el consejo compañero
 
@avecilla una duda que tengo, yo instale la cm por decirlo asi en sucio, no pase por la stock, y la verdad que aunque la banda base me sale en blanco la rom me va muy bien. Tengo flasehado el ultimo recovery si hago copia de la rom e instalo la ron stock y luego la cm v2 o la remix que me esta tentando, si por algun motivo decido volver al backup guardado funcionara bien?? Es que lei que al meter la stock las particiones de la memoria o algo asi cambiaba y por eso el fallo de la banda base y temo que si decido restaurar el backup me brickee el movil o no pueda. Gracias

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
No se el resultado, yo he pasado por la stock. Si te va bien, prueba de esa forma y si tienes problemas pues te planteas pasar por la stock.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Probando, sin pasar por la stock. De momento no noto nada raro...donde veo lo de la banda base?
Pd: mola que la pantalla pueda rotar 270 grados. La kit kat no lo tenía.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Pd: ya lo he encontrado... Banda base desconocida....
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba