CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

Yo estoy con la v1 contento, pero hoy me he dado cuenta que no me funciona compartir Internet por wifi. Alguien puede confirmar si es un problema de la rom?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Yo estoy con la v2 , pero esta tarde lo pruebo @puskas65 .
A mi me esta gustando la ROM.
Echo de menos el doble toque para despertar....
Pero aunque parezca increíble me va mejor de batería esta que la coolui basada en KitKat. Probablemente tenia algo raro por ahí yo en mi configuración.
Lo que parece que no va muy fino es el brillo automático. Como que no se mueve...


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Yo estoy con la v2 , pero esta tarde lo pruebo @puskas65 .
A mi me esta gustando la ROM.
Echo de menos el doble toque para despertar....
Pero aunque parezca increíble me va mejor de batería esta que la coolui basada en KitKat. Probablemente tenia algo raro por ahí yo en mi configuración.
Lo que parece que no va muy fino es el brillo automático. Como que no se mueve...


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Puedo confirmar lo de la batería con la v2, con el mismo uso dura ya casi un día mas. La verdad a la espera de probar las nuevas esta es la mejor 5 para nuestro coolpad.
 
Estoy enamorado de esta ROM y lo fina que va.. Iba a malvender el móvil y al final le estoy dando otra oportunidad hasta que vengan tiempos mejores.
 
Yo estoy encantado con la rom. Lo único que no me funciona es la zona wifi ¿funciona con la v2?

uploads.tapatalk_cdn.com_20160607_4558e2775619332a9163d939d4b981bc.jpg




Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Yo estoy encantado con la rom. Lo único que no me funciona es la zona wifi ¿funciona con la v2?


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

con la v1 tambien funciona

solo tienes que meter el fix por recovery.

después, en mi caso, tuve que borrar todas las wifis guardadas, seleccionar europa y reinciar.

y se queda europa para siempre
 
No si el wifi funciona, lo que no me funciona es la función punto de acceso para compartir la conexión a internet por wifi

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
ah, pues yo probé la funcion en la v2, y se puso el simbolo tehering, pero no llegué a conectarme porque no tenia en ese momento otro movil para comprobarlo
 
A mi el símbolo también se me pone y aparece un dispositivo conectado, pero no hay conexión a internet para el dispositivo que se conecta

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba