CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

Hola chicos

¿Con esta rom alguno de vosotros le sucede que el terminal estando en reposo con normalidad y al tratar de despertarlo no responde de ninguna de las formas (encender, encender+subir volumen+ bajar volumen) y es necesario para reiniciarlo quitar la batería y volver a encenderlo? Me pasa relativamente a menudo y es incomodo porque realmente no te enteras hasta que tratas de despertarlo que lo tienes KO.
Muchas gracias de antemano
Saludos
 
hOLA
Voy ha instalarme esta room, y acabo de instalar la 5.0 stock.
Alguien puede darme mas detalles "Realizais los wipes oportunos", cuales son?
Gracias por adelantado es por no cagarla
 
Hazlo según indica el primer post.

uploadfromtaptalk1467537847649.jpg


Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
 
Hazlo según indica el primer post.

uploadfromtaptalk1467537847649.jpg


Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
Muchas gracias he hecho eso y al hacer el reinicio no me pasaba de la primera pantalla, vuelvo a instalar la stock y esta vez el recovery 2.8 porque con el 3 el guia burros no encaja y la he liado,siguiendo los pasos ya me funciona.
Lo q ni logro es configurar la cuenta exhange del trabajo con el gmail, y antes si podia
 
Última edición:
Yo desde la 5.0 a la 12.1 v1 utilicé también el 2.8, luego cuando pasé a la v2 utilicé el recovery 3

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo algunas dudas para minuso diario del mobiliario
que programa utilizais para bloquear la publicidad?
El greenify funciona bien con esta rom?
Que programa es el que bloquea el móvil clicando en el icono? He puesto el launcher nova y no lo encuentro

Gracias por adelantado
 
Última edición:
Hola, tengo algunas dudas para minuso diario del mobiliario
que programa utilizais para bloquear la publicidad?
El greenify funciona bien con esta rom?
Que programa es el que bloquea el móvil clicando en el icono? He puesto el launcher nova y no lo encuentro

Gracias por adelantado
Los modulos de Xposed los tienes que ir probando.
Sobre apagar la pantalla con el nova launcher, lo programas en gestos del launcher. Pero al ser esta rom cm, si haces doble tap en la barra de notificaciones se apaga la pantalla.
 
Los modulos de Xposed los tienes que ir probando.
Sobre apagar la pantalla con el nova launcher, lo programas en gestos del launcher. Pero al ser esta rom cm, si haces doble tap en la barra de notificaciones se apaga la pantalla.
Muchas gracias por la respuesta probaré lo del doble tapa e investigare el resto, la rom va muy fluida

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Se os activa la pantalla cuando llegan notificaciones? Yo solo las veo una vez enciendo la pantalla, por si sirve de ayuda tengo el móvil protegido por pin

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Juraría que leí que alguien recomendaba una app para el doble tap, pero no logro encontrar el nombre, si alguien lo sabe que por favor me lo indique, porque he probado unas cuantas y no funcionan bien
Gracias por adelantado, esta rom es la caña
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Juraría que leí que alguien recomendaba una app para el doble tap, pero no logro encontrar el nombre, si alguien lo sabe que por favor me lo indique, porque he probado unas cuantas y no funcionan bien
Gracias por adelantado, esta rom es la caña
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Doble tap para despertar no vas a tener porque no lo implementa el kernel, puede que encuentres algo que use el sensor de proximidad.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba