El único fallo que lo intentare arreglar es que no se conecta por mtp y no se ve el almacenamiento desde el pc. Pero si desde el twrp que hice
Hola
@Xancin , me gustaría saber si con esta rom que has cocinado, notas que tu k4000 pro, no le parpadea la pantalla en los colores oscuros como el gris, verde, azul, etc (bueno, el parpadeo afecta a toda la pantalla y se percibe en los contrastes de esos colores).
No consigo que nadie me diga si flasheando a la stock rom o una rom cocinada, deja de parpadear la pantalla, es un parpadeo leve que hay que fijarse, pero está ocurriendo en muchas unidades y no se soluciona actualizando a la V9 por OTA ni haciendo un reset, y no logro encontrar a alguien que haya flasheado a una rom cocinada y me diga si le parpadea o no, sabiendo así que es culpa de la rom de fábrica. Leí antes que si tendrá que ver con que el teléfono es de 64 bits y le han metido la rom del k4000 que es de 32 bits, pero yo de eso no entiendo y no logro saber de una vez si es un fallo de hardware de la pantalla o de software y por tanto, tomar las medidas oportunas. Gracias