CUSTOM ROM CM 12 Oukitel K4000 Pro by MDSTEAM

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.jpg

Descarga
Contenido revelado
Camara-OK
sim-OK
Bluetooth-OK
wifi -OK
gps-OK
sensor-OK
sdcard-OK
BUG
Aun no encontre...pero alguno tendra
Para las gapps aqui
Download Android 5.1.1 Google Apps for CM 12 or Any Custom ROM
 
Última edición:
Me falla la sd. Mañana me pongo con ese error

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk

Edito...................arreglado
 
Última edición:
Preciosa ROM
uploadfromtaptalk1459962491483.png


K4000-Pro CM12.1
 
Ole ese cocinero. Puedes detallar lo que incorpora tu rom y como se instala???
 
Pues se instala por recovery. No tiene radio ni ninguna pijadita que consume batería y es una CM. Hay para gustos pero yo prefiero ROM cañera antes que ROM pesada y maqueada. El único fallo que lo intentare arreglar es que no se conecta por mtp y no se ve el almacenamiento desde el pc. Pero si desde el twrp que hice

K4000-Pro CM12.1
 
El único fallo que lo intentare arreglar es que no se conecta por mtp y no se ve el almacenamiento desde el pc. Pero si desde el twrp que hice

Hola @Xancin , me gustaría saber si con esta rom que has cocinado, notas que tu k4000 pro, no le parpadea la pantalla en los colores oscuros como el gris, verde, azul, etc (bueno, el parpadeo afecta a toda la pantalla y se percibe en los contrastes de esos colores).
No consigo que nadie me diga si flasheando a la stock rom o una rom cocinada, deja de parpadear la pantalla, es un parpadeo leve que hay que fijarse, pero está ocurriendo en muchas unidades y no se soluciona actualizando a la V9 por OTA ni haciendo un reset, y no logro encontrar a alguien que haya flasheado a una rom cocinada y me diga si le parpadea o no, sabiendo así que es culpa de la rom de fábrica. Leí antes que si tendrá que ver con que el teléfono es de 64 bits y le han metido la rom del k4000 que es de 32 bits, pero yo de eso no entiendo y no logro saber de una vez si es un fallo de hardware de la pantalla o de software y por tanto, tomar las medidas oportunas. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba