CUSTOM ROM CM12.1 unnoficial Beta 1 MDSTEAM

Hola. He instalado otra CM12, proveniente de un foro alternativo y es la primera vez que me funciona el gps, y no me da incompatibilidad con el play store. Si es posible/legal/viable/moralmente aceptable, y alguien quiere saber más, respondo...
Saludos
Claro. Pon el enlace
 
Yo instalé de la siguiente forma:
(con la ROM en la memoria principal, además de las gaps indicadas, el superuser y un parche que me pasó mi hermano para el tema de los datos, yo por si acaso lo he puesto).

WIPE INICIAL (el primero, sólo deslizar).
INSTALAR ROM
WIPE CACHE Y DALVIK.
INSTALAR GAPPS
WIPE CACHE Y DALVIK
INSTALAR EL PARCHE
WIPE CACHE Y DALVIK
INSTALAR SUPERUSER
WIPE CACHE Y DALVIY y reiniciar.
En breve pongo el parche y el resto (si soy capaz). Ojalá sea útil a alguien
 
Paso el parche (sirvió, en una de las primeras instalaciones de ROM CM, para tener 3G y 4G). Yo lo instalé, desconozco si sin él funcionará, lo dejo para quien quiera probarlo). Las gaps, buscarlas en el sitio habitual (opengapps), yo puse las arm64 5.1 nano.
Y el superuser, no es root de inicio. Pido perdón si digo obviedades, o conceptos mal entendidos. Toco un poco pero "para nada" soy un maestro tipo xancin
 

Adjuntos

  • UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
    3,8 MB · Visitas: 18
  • 1proSwtich.zip
    1,4 MB · Visitas: 13
Paso el parche (sirvió, en una de las primeras instalaciones de ROM CM, para tener 3G y 4G). Yo lo instalé, desconozco si sin él funcionará, lo dejo para quien quiera probarlo). Las gaps, buscarlas en el sitio habitual (opengapps), yo puse las arm64 5.1 nano.
Y el superuser, no es root de inicio. Pido perdón si digo obviedades, o conceptos mal entendidos. Toco un poco pero "para nada" soy un maestro tipo xancin
Como va de fluidez, igual que la de Xancin? Yo es que estuve en la Cm pero tenía un fallo que ahora no recuerdo y al final me pase de nuevo a la stock
 
no me va el enlace
 
Que tal va CM?
No se si pasarme de la Cuoco92 a esta.
Que me recomendáis?
 
Que tal va CM?
No se si pasarme de la Cuoco92 a esta.
Que me recomendáis?
Yo tengo la Cuoco V48 y estoy contento, lo del malware y tal, después de pasar varias apps tipo clean máster, Kaspersky y demás, parece que no me da guerra.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo la Cuoco V48 y estoy contento, lo del malware y tal, después de pasar varias apps tipo clean máster, Kaspersky y demás, parece que no me da guerra.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Creo que la prorobare, haber q tal.
Llevo unos días.....
Cambiando todo el rato de ROMS.....
Saludos
[DOUBLEPOST=1468244840][/DOUBLEPOST]no me va el play store
hay no se que hecho ya:cry:
[DOUBLEPOST=1468245000][/DOUBLEPOST]nada nada, me he descargado una apk por ahi y ale:tearsofjoy:
 
Cierto, no va.
Por lo menos desde el Tapatalk... desde pc no he probado.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
A mi desde el pc tampoco, pero no porque el enlace no esté bien puesto. Es que ninguna url de ese foro va, como si estuviese caído
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba