FALLO TOTAL DE LOS SENSORES

SAB1

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
237
Buenas, hace una semana aproximadamente que han dejado de funcionar los sensores, me di cuenta porque no giraba la pantalla al hacer fotos o en la galería. Posteriormente vi que tampoco funcionaba el sensor de proximidad (no se apaga la pantalla cuando te la acercas a la cara para llamar), tampoco funciona el sensor de luz.
He probado varias ROMS, he probado haciendo factory reset, he hecho todos los wipes habidos y por haber... en Xda encontré algo parecido a una solución que consiste en sustituir varias carpetas relacionadas con los sensores...y tampoco funciona.
Hasta hace poco estaba muy contento con este pedazo de movil, pero si no encuentro una solución lo voy a tirar por la put... ventana.
Por si sirve de algo es la versión US y ahora mismo tengo la ROM CM 12.1-20160617 MDSTEAM-UNOFFICIAL-x1.
Si necesitas que aporte algún dato más, os lo daré encantado.

Saludos
 
Pon la stock por fastboot para descartar que sea problema de software
 
Pon la stock por fastboot para descartar que sea problema de software
Quizá soy un poco lerdo, pero no consigo flashear la ROM por fastboot.
Entiendo que hay algo que hago mal pero no sé que es.
¿Se puede flashear el .zip de la ROM original directamente o hay que flashear las .img una a una?
Cualquier ayuda será bienvenida
 
Buenos días 77chedu, ayer trasteando el teléfono me cargué el recovery de TWRP y lo volví a flashear con el archivo "shell.exe" de Le1Pro US TOOLS usando el comando "fastboot flash recovery recovery.img"... hasta ahí bien, creo.
Por lo poco que sé, tengo que copiar la ROM dentro de la misma carpeta de Le1Pro US TOOLS, ¿no? y luego debería poder flashear la ROM con el comando "fastboot flash update_no_assert.zip".
Tengo la ROM que comentas pero al descomprimirla no aparece ningún archivo bat. Tampoco hay ningún bat dentro de la carpeta de Le1Pro US TOOLS.
Si lo estoy haciendo mal o muy mal dímelo.

Muchas gracias crack
 
Te estás liando

La rom la bajas de aquí

MEGA

La descomprimes y ejecutas el archivo "x1_na_fastboot.bat"

No te hace falta nada más, siempre que tengas los drivers instalados. Una vez instalada, ya vuelves a poner el TWRP, si quieres, cambias de rom o lo que sea
 
:sweatsmile:pues es lo más probable.
Lo pruebo en un rato y comento aunque no las tengo todas de que el problema se solucione...esperemos que sí.

Muchas gracias
 
Mmmmmm estos móviles Leeco pintan super bien en precio y hardware, pero como que dan mucha lata con fallos de software/hardware; por lo que he podido leer en varios sitios.
 
En mi opinión, es un buen movil. Lo tengo desde el verano pasado y es el primer problema que me da, calidad/precio/potencia es de lo mejor que hay.
De hecho le he comprado a mi mujer el LeEco Le Max 2
 
Te estás liando

La rom la bajas de aquí

MEGA

La descomprimes y ejecutas el archivo "x1_na_fastboot.bat"

No te hace falta nada más, siempre que tengas los drivers instalados. Una vez instalada, ya vuelves a poner el TWRP, si quieres, cambias de rom o lo que sea

Buenas noches 77chedu, me he descargado el zip pero al descomprimirlo me dice que hay varios archivos dañados y de hecho al ejecutar el "x1_na_fastboot.bat" me dice que no los encuentra.

upload_2017-4-21_0-1-31.png


No tengo claro si es por culpa de mi PC, mañana lo probaré en otro.

Saludos
 
Vuelve a descargarla si eso a ver
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba