CUSTOM ROM CM12.1 unnoficial Beta 1 MDSTEAM

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Las roms antes de postear estan probadas en el LeTV X800 Pro version US (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Rom para instalar por recovery haciendo solo un wipe y poniendo el zip en la SD o la interna del movil.
Es importante una vez instalada ir a opciones de desarrollo (tendreis que activarlo en ajustes/numero de compilacion. Ahi poner la escala de animacion a 0.5 para que la rom vaya super fluido.
NO TIENE SENSOR DE INFRAROJOS
Por las fotos ya veis que trae SuperSU Gapps, Viper, Atmos, y mas cositas preinstaladas.
Sustitui Trebuchet Por Nova Launcher, mas completo para mi gusto.

Para instalar esta rom solo hace falta un wipe, o sea el que se hace por defecto sin escojer nada de nada. Solo deslizar en esa ventana y listo. Despues a la ventana de instalacion se escoje el zip y listo.
Descarga V2 mejorada
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Screenshot_2016-06-16-10-17-30.png
Screenshot_2016-06-16-10-17-39.png
Screenshot_2016-06-16-10-17-45.png
Screenshot_2016-06-16-10-17-56.png
Screenshot_2016-06-16-10-18-06.png
Screenshot_2016-06-16-10-18-11.png
Screenshot_2016-06-16-10-18-15.png
Screenshot_2016-06-16-10-18-18.png


Si piensas que lo merezco ya que mi trabajo te ayudo y me quieres ayudar a continuar
un eurillo me viene como al dedillo
pp_secure_213wx37h-png.56679.png
 
Última edición:
:aplause::aplause::aplause::aplause:

Que wipe hay que hacer para instalar, que pasos hay que dar??

Plis un guiaburros.
[DOUBLEPOST=1466069976][/DOUBLEPOST]Una pregunta @Xancin , que no tenga infrarrojos, es que no trae la aplicación, o que esta deshabilitado y no hay forma de usarlo?.

Gracias por el curro.
 
Esta noche la pruebo que toca ir a trabajar en breve

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Como funciona el WiFi con esta ROM? Y la batería?
Lo tengo Virgen en su cajita y ya estaba decidido con la cucco pero nuestro @Xancin es mucho xancin....
 
Gracias @ Xancin por el curro de la rom.

Que tal el wifi,has notado mejoria o igual?,los que lo vayan instalando comentar esto por favor.

En la cortina estan los accesos directos del wifi,datos,modo avion o abajo a la izquierda como la rom de cuco?

En cuanto tenga un momento me pongo al lio.
 
****************************************************************
Las roms antes de postear estan probadas en el LeTV X800 Pro version US (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Rom para instalar por recovery haciendo solo un wipe y poniendo el zip en la SD o la interna del movil.
Es importante una vez instalada ir a opciones de desarrollo (tendreis que activarlo en ajustes/numero de compilacion. Ahi poner la escala de animacion a 0.5 para que la rom vaya super fluido.
NO TIENE SENSOR DE INFRAROJOS
Por las fotos ya veis que trae SuperSU Gapps, Viper, Atmos, y mas cositas preinstaladas.
Sustitui Trebuchet Por Nova Launcher, mas completo para mi gusto.

Para instalar esta rom solo hace falta un wipe, o sea el que se hace por defecto sin escojer nada de nada. Solo deslizar en esa ventana y listo. Despues a la ventana de instalacion se escoje el zip y listo.
Descarga
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Screenshot_2016-06-16-10-17-30.png
Screenshot_2016-06-16-10-17-39.png
Screenshot_2016-06-16-10-17-45.png
Screenshot_2016-06-16-10-17-56.png
Screenshot_2016-06-16-10-18-06.png
Screenshot_2016-06-16-10-18-11.png
Screenshot_2016-06-16-10-18-15.png
Screenshot_2016-06-16-10-18-18.png


Si piensas que lo merezco ya que mi trabajo te ayudo y me quieres ayudar a continuar
un eurillo me viene como al dedillo
pp_secure_213wx37h-png.56679.png

Genial xancin¡¡¡¡¡ No me esperaba una ROM tan pronto¡¡¡¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba