CUSTOM ROM CM12.1 unnoficial Beta 1 MDSTEAM

Gracias @ Xancin por el curro de la rom.

Que tal el wifi,has notado mejoria o igual?,los que lo vayan instalando comentar esto por favor.

En la cortina estan los accesos directos del wifi,datos,modo avion o abajo a la izquierda como la rom de cuco?

En cuanto tenga un momento me pongo al lio.
Screenshot_2016-06-16-12-49-25.png

esto?
 
Si eso,Maestro.
Supongo que ni te habra dado tiempo a ver como te iba en wifi,no?.jijijiji

Ahora con esta rom a 10 mts del router como te llega la señal wfi comprobandolo con el wifi analizer?
De bateria supongo que mejor que la cuco.

Deseando probarla
 
La probaré lo antes posible, que ya tengo ganas de catarla, currazo enorme por tu parte, como siempre, gracias maestro @Xancin
 
buenas, me parece k la he liado....
e hecho limpieza de cache/dalvik
luego he instalado la rom
iba a darle a reiniciar y he visto k habia una pesataña k ponia limpiar cache/dalvik o algo parecido... y le he dado a aceptar... despues a reiniciar.
me a reiniciado y me a salido una cara cuadrada azul con un circulito k hace destellos....... y lleva un buen rato asi...
k tengo k hacer ahora , aparte de carme un par de cabezazos en la pared por cabezon?
jjjjj
 
esperar, ya que eso es el bootanimation de <CM...no problemo.....tranqui
 
eso es muuuuuucho tiempo. Reinicia en recovery e instala sin darle a wipes ni nada
 
Mil gracias @Xancin

Estaba decidido a instalar la ROM de Cuoco este fin de semana... pero veo que la gente habla maravillas de ti... posiblemente me decida por la tuya :wink:

¿Que ventajas tiene esta ROM en comparación con la de Cuoco?
¿Llevara actualizaciones vía OTA?

Mil gracias de nuevo
 
Se puede pasar de la de cuoco a la tuya sin problema no xancin? Gran trabajo el tuyo!

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba