CUSTOM ROM CM12.1 unnoficial Beta 1 MDSTEAM

A mi en la sim2 que es de otro operador, pero usan ambos la red de orange, me aparece conectado en 2g, y con la misma configuración en ambas :fearscream::fearscream::fearscream:.

Menos mal que solo uso datos en la primera :grin:.

Quizá en el futuro deba instalar una SIM en la 1 a ver que tal, pero por ahora... Un saludo
 
@Xancin, maestro, pregunta de novato ( Que muchos, creo, se están haciendo )... para no meter la pata. Seguimos las indicaciones de @Joseluvaz96 para instalar el recovery, tenemos en cuenta tus indicaciones para el tema wipe e instalamos tu CM12.1 ¿ Correcto ? :laughing:
 
Pues he vuelto a la CUOCO para evitar el problema de NO 4G y vuelvo a tener mi 4G normal. Ojalá se solucione este problema para poder probar esta ROM en condiciones. Y otra vez gracias a XANCIN y a todos los que aportais
 
Es de agradecer enormemente el trabajo de Xancin, pero de momento veo más fallos que ventajas frente a la de cuoco92, así que mejor esperar a que esté pulida.
 
Estaría bien que para ahorrarle trabajo y tiempo a @Xancin y estar pasando paginas y paginas para ver los errores que pueda haber en esta ROM... que recopilásemos todos los errores y posibles mejoras en un mismo mensaje para que el únicamente se fije en ese mensaje y así todo seria mas fácil y rápido... es solo mi humilde opinión.

Edito: Podríamos aprovechar el primer comentario de @joseba13 para ir actualizando ahí la lista y que la tenga mas a mano y a la vista, si joseba quiere... claro :smile:... o bien yo me ofrezco voluntario y cojo la responsabilidad para ir cogiendo las opiniones de todos e ir actualizando la lista
 
Última edición:
El flash imagino que te refieres a que se enciende con las llamadas, hay que deshabilitar la app Flash Ring y listo.

Para mi errores (o funcionalidades perdidas mas bien):
Boton Silencio
Infrarrojos
Facebook no reproduce videos
Camara no graba video slow motion
Doble tap para encender pantalla

Me cito a mi mismo, la cámara no tiene la opción de slow motion, pero es que no graba vídeos de ningún tipo, deja los ficheros como tmp, es como si empezara a grabar pero no acabara.
 
Me cito a mi mismo, la cámara no tiene la opción de slow motion, pero es que no graba vídeos de ningún tipo, deja los ficheros como tmp, es como si empezara a grabar pero no acabara.
A mi me pasa lo mismo.
Además, la app nativa de cámara se queda colgada y pide reiniciar.
El 4G sin embargo, me funciona. Ni siquiera he tenido que configurar APN (con Yoigo)
 
Lo mismo pasaba con el 3G en casi todos los móviles dual chinos (por lo menos los que yo he tenido).
¿Funciona el 4G en la ranura 2 con otras ROMS? Con microsim no puedo probarlo
Es normal que sólo una de las dos ranuras pueda tener conexión 3G/4G al mismo tiempo (La otra queda en 2G). Desde los Ajustes de tarjeta SIM de Android (al menos con Mediatek) se podía seleccionar cuál quieres que sea la que lleva la conexión de datos -y 3G/4G obviamente- independientemente de en qué ranura esté. ¿No funciona con Qualcomm?

Un apunte:
Dual-SIM Standby (DSS) requires the user to specify which of the two SIMs is able to make and receive calls, while Dual-SIM Active (DSA) enables both cards to receive calls at the same time. This latter feature usually requires an additional transceiver for the secondary SIM card, and as such consumes more battery life. More recent models feature Dual SIM Dual Standby (DSDS) technology which enables them to have two active SIMs with only one transceiver.
- Traducción -
Dual-SIM modo de espera (DSS) requiere que el usuario especifique cuál de las dos tarjetas SIM es capaz de hacer y recibir llamadas, mientras Dual-SIM Activa (DSA) permite a ambas tarjetas para recibir llamadas al mismo tiempo. Esta última característica por lo general requiere un transceptor adicional para la tarjeta SIM secundaria, y como tal consume más duración de la batería. Los modelos más recientes cuentan con la tecnología Dual SIM doble modo de espera (DSDS), que les permite tener dos tarjetas SIM activas con un solo transmisor-receptor.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba