CUSTOM ROM CM12.1 unnoficial Beta 1 MDSTEAM

Buenas.
Yo intento entrar a través de adb, para restaurar una copia de seguridad del otro teléfono, pero en adb devices no me aparece nada. Tengo la depuración USB habilitada y los drivers bien instalados (creo, por lo menos el pc ve el móvil), he seguido algunos tutos que hay por ahí pero no hay manera...
Alguna idea?
 
Os funciona bien la geolocalización con la v2? Ninguna aplicacion del tiempo me localiza con datos... Un saludo

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
A mi el 4G me va en la ranura microsim, la grandota, no tengo de las otras para probar.
 
Última edición:
A mi no me funciona tampoco.
Otro que tampoco le funciona, en la v1, si mal no recuerdo funcionaba perfectamente.

Edit:El GPS va mal le cuesta un mundo coger satélites.por lo demás creo que algo mejor que la v1, buen trabajo jefe.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Instalada y funcionando. He tenido poco tiempo para probarla pero parece que va más fluida. Del consumo de batería, todavía no tengo feedback.

La forma que he utilizado yo para no perder apps y configuraciones, ha sido hacer un backup completo con la V1 y todo instalado.
Desde el recovery instalo la V2, hago los wipes y la pruebo.
Prefiero hacer instalaciones limpias, porque si fallas algo, es más fácil saber por qué y no hay casi apps implicadas. La primera vez me ha fallado la Play Store. La he vuelto a instalar y ya, cuando iba fluida, he vuelto a entrar en recovery y he restaurado el backup pero solo "Data". Ha funcionado.
Otras configuraciones como los puntos de acceso WiFi o las cuentas, las he salvado con Titanium Backup pero no me ha servido para las apps porque casca.
En fin, de esta manera, he tardado menos de media hora pruebas incluidas en tener todo perfectamente cambiando la ROM.
Así que la V3 la espero con impaciencia....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Instalada y funcionando. He tenido poco tiempo para probarla pero parece que va más fluida. Del consumo de batería, todavía no tengo feedback.

La forma que he utilizado yo para no perder apps y configuraciones, ha sido hacer un backup completo con la V1 y todo instalado.
Desde el recovery instalo la V2, hago los wipes y la pruebo.
Prefiero hacer instalaciones limpias, porque si fallas algo, es más fácil saber por qué y no hay casi apps implicadas. La primera vez me ha fallado la Play Store. La he vuelto a instalar y ya, cuando iba fluida, he vuelto a entrar en recovery y he restaurado el backup pero solo "Data". Ha funcionado.
Otras configuraciones como los puntos de acceso WiFi o las cuentas, las he salvado con Titanium Backup pero no me ha servido para las apps porque casca.
En fin, de esta manera, he tardado menos de media hora pruebas incluidas en tener todo perfectamente cambiando la ROM.
Así que la V3 la espero con impaciencia....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Imagino que lo del play store se solucionara en la V3 porque yo intente instalarla limpia y sin nada, pero daba el fallo y ni forzando detencion ni nada funcionaba
 
problema, google play no funciona, da fallo todo el rato y no se puede abrir
 
Pues a mí me funciona sin problemas con la V2. He hecho una instalación limpia y es cierto que al poco de arrancar la Rom, cuando estaba configurando mis datos personales (cuenta google, wifi, ...) apareció el típico mensaje "Google Play Store se ha detenido", pero al acabar de configurar y abrirla ha funcionado perfectamente y no ha vuelto a fallar desde entonces.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba