CUSTOM ROM CM12.1 unnoficial Beta 1 MDSTEAM

A mi también se me ha solucionado lo del play store, lo ultimo que he hecho ha sido instalar un par de cosas desde el ordenador, y luego al entrar en el movil ha entrado bien.

Lo que no me va bien, es la galeria y la cámara, no me muestran las fotos antiguas que tengo en la carpeta DCIM/camera, y el google fotos tampoco me ve ninguna carpeta de imágenes, en cambio el Quickpic me las ve sin problemas.

Play store jodido de nuevo, reinicio y vuelve a petar.
 
Con la de serie y la de cuoco me las veia.
Pues pinta a que la galería no pueda acceder a la carpeta esa por algún permiso mal puesto (lectura?) tras cambiar de rom. Quizá con RootExplorer/ES-Explorer o alguno así podrías ver donde tienes esos archivos a ver qué permisos tienen puestos (carpeta contenedora y algún archivo dentro)?
 
Pues pinta a que la galería no pueda acceder a la carpeta esa por algún permiso mal puesto (lectura?) tras cambiar de rom. Quizá con RootExplorer/ES-Explorer o alguno así podrías ver donde tienes esos archivos a ver qué permisos tienen puestos (carpeta contenedora y algún archivo dentro)?

Tienen mismo permisos y mismo propietario, no se.

La geolocalizacion en las fotos tampoco me la guarda aunque la tenga activada.
 
Por favor un alma caritativa que me diga si con esta rom le funciona el otg, gracias

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pardon, will you try and release a v3 version? Are you building already, maybe? :blush:

Perdón, va a tratar de lanzar una versión v3? ¿Ya se ha construyendo, tal vez? :blush:

Inviato dal mio X800+ utilizzando Tapatalk
 
Unos dias, que perdi todo lo que tenia en el hd y ahora estoy empezando de cero
 
provaremos a ver que tal va
[DOUBLEPOST=1466608537][/DOUBLEPOST]se mete por el recovery que trae de serie o hay que meter un recovery modificado, y si es asi cual se pone.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba