CUSTOM ROM CM12 Lollypop para Coolpad Experimental

Y OS fijasteis que si hacéis un ruido fuerte se oye de ahí a unos segundos por los cascos? Que rayada ayer silbandole a mi perro y al escucharlo por los cascos flipaba solo
 
Pienso que en la dos
 
Claro....esta es la cm12... Esta muy fresquita aun. Y si es verdad que la dos no iba. Ya ni se donde estoy...uf
 
Jajja.. Ami me paso lo mismo @Xancin y si le das a la luz roja de arriba izq graba la radio y crea una carpeta media en interna y se escucha
 
@Xancin es posible que este sin datos por la instalación del módem?

Enviado desde mi Coolpad F2
[DOUBLEPOST=1424364210][/DOUBLEPOST]@Xancin te confirmo al menos a mi que no tengo datos en ambas sims en esta rom esperare ya que esta rom es la caña la verdad.
[DOUBLEPOST=1424370295][/DOUBLEPOST]@Xancin esta es quizas la solucion para que funciona una sim con datos en esta pedazo de rom:
la sim solo funcionara si la banda base es del 5 de enero ,si la banda base es del 20 de enero no funcionara.
 
buenos dias @Xancin pues te confirmo no hay datos en ninguna de las dos sims es mas la sim dos ni la reconoce ha cambiado el baseband ,he echo instalacion limpia tambien desde la stock y nada asi esperaremos que salga la oficial cm12 de todas maneras GRANDISIMO TRABAJO:up:
 
Hay un bug del sensor para cuando haces llamadas se apague la pantalla, no funciona, me ha pasado de estar llamando y el movil haciendo cosas solo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba