CUSTOM ROM CM13 para nuestro limon

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Buenas a todos,he estado probando esta rom durante unos dias y me esta gustando tanto que he querido compartirla con vosotros,la rom no es mia esta sacada de needrom donde estan las instrucciones de instalacion y un parche para fijar la brujula y algo de youtube que no logro entender con el traductor de google,(si alguien lo entiende que haga el favor y nos lo diga).

En el tiempo que la llevo usando lo unico que he notado es que va como un tiro.

De momento todo funciona.

Kernel OC hasta casi 2.0ghz

Para los aficionados a antutu casi 55.000 puntos.

Multilenguaje.

Led notificaciones funcionando.

Doble toque para apagar-despertar pantalla funcionando.

Radio Fm.

Ninguna aplicacion "extraña" instalada.

Carga rapida.

Si os animais a usarla aqui me teneis por si teneis alguna duda.

410864-281x500.jpg 460213-281x500.jpg 491583-281x500.jpg 493001-281x500.jpg 979750-281x500.jpg
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_127_127199_461c64386e869c17c872111afda5c402.png


El metodo de instalacion es a traves de twrp,el autor recomienda la version 3.0.2-7 aunque en mi caso use el de @JDesing y perfecto.
RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16]

Se recomienda el metodo legia para instalar esta rom,esto es marcar todos los wipes menos la micro sd,reiniciar el recovery y instalar la rom,tampoco estaria de mas haber formateado la sd previamente antes de meter el zip de la rom en ella.

Que la disfruteis

bugs encontrados:
cuando apagas la pantalla se desconecta el wifi

ROM CM13-20161116-BlitzRom-Unofficial V2.0 | [Custom]-[Updated] add the 11/21/2016 on Needrom

Como alternativa a os dejo a continuacion otra fantastica rom del cocinero cheshkin,en la que de momento todo funciona incluido el wifi en suspension aunque de momento perdemos el oc y ganamos gestos en el menu de ajuste,cm13 tambien por si hay alguna duda.

ROM CM 13 by cheshkin | [Custom] add the 11/22/2016 on Needrom

para poder instalar esta rom se necesita el recovery de cheshkin

ROM Recovery by cheshkin | [Custom] add the 11/02/2016 on Needrom

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_attachments_127_127199_461c64386e869c17c872111afda5c402.png
 
Última edición:
Hola buenas, ¿que tal la traducción y la duración de la batería?
 
la traduccion la veo completa y la duracion de bateria (llevaba la v.1 y ayer actualize a la v.2que es la de este post) a falta de que se asiente la rom lo veo algo superior al consumo de la rom de @JDesing
Gracias por responder, ¿donde pone que el procesador tiene una velocidad subida a 2ghz?
¿Notas alguna diferencia con la otra rom de cyanogen?
 
Última edición:
Gracias por responder, ¿donde pone que el procesador tiene una velocidad subida a 2ghz?
¿Notas alguna diferencia con la otra rom de cyanogen?

tanto la de cheskin como la post van mas o menos,la diferencia la encuentro en los ajustes en los que hay implementados los gestos y en que la del post cuando apagas la pantalla se desconecta el wif,(es un bug que debo añadir al primer post y creo que voy a poner la de cheskin tambien como alternativa sin oc y mejor conexion wifi).
para comprobar el oc use la aplicacion no frills cpu.
de momento me quedo con la de cheskin,hasta que haya actualizacion de alguna de las dos
 
Vale, entonces me quedo mejor con "the flash" que va más que perfecta, lo que pasa es que tenía mono de probar algo nuevo que llevo ya bastante tiempo con esta

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Cuando salga una actualización más estable de CM me apunto para probarla, llevo la The Flash actualizada y me va de maravilla, pero instale CM 11 en el Gallaxy Ace 2 de mi esposa y me gusta mucho la forma en que funciona y sobre todo la mejora que dio en la velocidad de respuesta a la hora de ejecutar cualquier orden y el consumo de batería disminuyó significativamente. Espero poder probarlo en mi K50t5 muy pronto.
:up::up:Saludos desde Cuba
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba