Coberturas de las 2 tarjetas

carpetano

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
537
Hola.

Desde hace unos días me falla la cobertura.
Tanto de una como las dos tarjetas.
De pronto tienen cobertura y al momento se les va a las dos, o a una sola ...
Antes no tenía este problema ...
¿Le habré tocado a algo sin querer?
¿A qué se puede deber?

Gracias.
 
Hola.

Desde hace unos días me falla la cobertura.
Tanto de una como las dos tarjetas.
De pronto tienen cobertura y al momento se les va a las dos, o a una sola ...
Antes no tenía este problema ...
¿Le habré tocado a algo sin querer?
¿A qué se puede deber?

Gracias.


Hola,

Si no has tocado nada igual se han movido las tarjetas,prueba a sacarlas y volverlas a poner y asegurate de si tiene que hacer algun tipo de contacto la tapa con algun pin que haga de antena...


Por cierto... @Beta este se te ha escapado :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Si no has tocado nada igual se han movido las tarjetas,prueba a sacarlas y volverlas a poner y asegurate de si tiene que hacer algun tipo de contacto la tapa con algun pin que haga de antena...


Por cierto... @Beta este se te ha escapado :up:
Es que estoy liado con @Jlmlkl para que ponga la firma como la que tenemos por privado, pero tu le as contestado y nose lo as dicho. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
En estos casos y en todos basicamente en los que nos encontramos un error, es descartar primero ese tema de software.
Haz un backup de tus aplicaciones con titanium backup por ejemplo.
Una vez hecho reinicia en recovery y haz un wipe data/factory reset, prueba, intentando restaurar solo las aplicaciones imprescindibles, si con esto se soluciona perfecto....sino, lo siguiente es volver a flashear una rom stock oficial, y hacer los correspondientes wipe data/factory reset y volver a realizar lo anterior, restaurar lo imprescindible, si llegado este punto el terminal continua haciendo lo mismo...probar a flashear una rom stock oficial y no restaurar nada y probarlo así....
Si no se reproduce el error de nuevo, alguna aplicación está fastidiando (raro, pero puede pasar) si continua haciendolo el teléfono se ha fastidiado algo....

Esto siempre que no hayamos abierto el terminal con lo que pudiese ser un mal contacto o algún componente/antena dañado o mal conectado
 
Hola.

Desde hace unos días me falla la cobertura.
Tanto de una como las dos tarjetas.
De pronto tienen cobertura y al momento se les va a las dos, o a una sola ...
Antes no tenía este problema ...
¿Le habré tocado a algo sin querer?
¿A qué se puede deber?

Gracias.
Hola ya que no te lo a comentado @jimymoto te lo digo yo por si no lo sabes que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
En estos casos y en todos basicamente en los que nos encontramos un error, es descartar primero ese tema de software.
Haz un backup de tus aplicaciones con titanium backup por ejemplo.
Una vez hecho reinicia en recovery y haz un wipe data/factory reset, prueba, intentando restaurar solo las aplicaciones imprescindibles, si con esto se soluciona perfecto....sino, lo siguiente es volver a flashear una rom stock oficial, y hacer los correspondientes wipe data/factory reset y volver a realizar lo anterior, restaurar lo imprescindible, si llegado este punto el terminal continua haciendo lo mismo...probar a flashear una rom stock oficial y no restaurar nada y probarlo así....
Si no se reproduce el error de nuevo, alguna aplicación está fastidiando (raro, pero puede pasar) si continua haciendolo el teléfono se ha fastidiado algo....

Esto siempre que no hayamos abierto el terminal con lo que pudiese ser un mal contacto o algún componente/antena dañado o mal conectado
Lo escrito mas abajo es valido para todos igual. simba2.gif

simba2.gif
 
Gracias x vuestras respuestas.

* cuando empezaron los errores apagué el móvil y saqué/metí las 2 tarjetas (y el problema sigue ...).
* no he abierto el móvil para trastearlo.

Cuando pierde la cobertura me aparece el siguiente diálogo arriba de la pantalla "el acceso restringido se ha modificado" ... "el servicio de voz está bloqueado" ...

Lo de hacer el recovery y todo eso ... ya veremos si sé ...

Salu2.
 
A lo mejor le han tocado alguno de mis hijos ...
Decidme la configuración ...
 
Una cosa, en "itinerancia de datos", ¿tienen que estar marcadas las compañías de telefonía?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba