CONSULTA codigo de seguimiento en igogo.es

Muchas gracias por la información. A mi el estado admitido me ha salido hoy. Supongo que mañana o sino la semana que viene lo tendré en casa. Lo que más me sorprende es que introduciendo el seguimiento del envío en 17track me dice que viene de España cuando en otros pedidos anteriores de igogo venían de Holanda. Además, utilizan el envío en 72 horas de correos. Cuando me llegue os digo.
 
Comentaros que sigo sin noticias de los envíos. Lleva desde el día 19 aceptado y de ahí no se mueve.......
 
Esto es lo que me pone. Si alguien me puede decir que significa se lo agradecería.
2015-03-09 Data Received Parcel Data Received
2015-03-11 03:27 Parcel received in OWE Sorting Center Parcel Leaving Port Parcel Leaving Port
2015-03-11 06:09 Parcel departure in OWE HK Sorting Center Parcel Departure Parcel Departure
2015-03-12 03:15 Parcel is leaving HK - 618-90697994 Parcel Leaving Port Parcel Leaving Port
2015-03-15 10:15 Parcel Cleared in UK Heathrow London
2015-03-15 13:27 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London
2015-03-16 SPAIN Pre-registrado
2015-03-19 SPAIN Accepted

¿Esta ya en España?
 
Tranquilo compàñero. Para eso estamos aquí. Para ayudar en lo que podamos. Ahora a esperar al lunes o quizas al martes para que te lo entreguen y a disfrutarlo @PedritoSan :wink:
 
Hola buenaa yo e pedido un movil en igogo sobre el 23 de diciembre del 2015 el dia 6 de enero del 2016 me salio pre-registrado, a fecha de hoy sigue igual no a cambiado, en la pagina y aplicacion de correos ,17track me sale lo mismo sin ningun cambio , e pagado trasporte urgente y de urgente nada jaja que me recomendais hacer?
 
Hola buenaa yo e pedido un movil en igogo sobre el 23 de diciembre del 2015 el dia 6 de enero del 2016 me salio pre-registrado, a fecha de hoy sigue igual no a cambiado, en la pagina y aplicacion de correos ,17track me sale lo mismo sin ningun cambio , e pagado trasporte urgente y de urgente nada jaja que me recomendais hacer?
Esperar, estamos todos en la misma situación de espera, hay un follón bueno en correos en Madrid, sólo podemos esperar pacientemente

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
buenas, yo estoy asi desde el dia 30 de diciembre y aun sin cambio... Espero que me llegue ya pronto por que estoy con unas ansias...
 
Hola buenas, he pedido un móvil en Igogo. Realicé el pedido el día 20, con el envío estándar, el día 23 apareció como "Pre-registrado" en él localizador de Correos. Y hasta hoy día 28 sigue en ese estado.
Debo preocuparme? :sweatsmile:

Gracias de antemano!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba