CONSULTA codigo de seguimiento en igogo.es

Yo me preocupo porque el paquete lleva 14 días en pre registrado...
 
@Alexbg entra en One, y pon tu nº de seguimiento en el recuadro de dentro, a ver que te dice:
ONE.PNG
 
Estoy igual con un paquete (aunque en mi caso es de Gearbest)... 10 días en pre-registrado y página de OWE en blanco...
14 dias he tenido uno en preregistrado y luego 2 hasta casa, en total 16 dias, de gearbest también.
 
Los suelen preregistrar en origen y crean la etiqueta con el código de seguimiento, hasta que no llega a España no aparece como admitido al ser dado de alta en Correos.
Asi que como preregistrado se puede tirar varias semanas......
[DOUBLEPOST=1481714988][/DOUBLEPOST]
Estoy igual con un paquete (aunque en mi caso es de Gearbest)... 10 días en pre-registrado y página de OWE en blanco...
COmprobarlo en la pagina de sky56
 
Hola!! tengo una pregunta, el viernes pasado pedi por aliexpress un movil, ahora que estan con los envios nacionales pues ademas de que pagué menos tambien me ponia que el envío seria en 72 h, el 31 en correos ponia pre-registrado y el lunes ponia aceptado, estamos a jueves por la madrugada y aun no he recibido el pedido, ¿Cuanto creeis que podria tardar?:tired:
 
Hola!! tengo una pregunta, el viernes pasado pedi por aliexpress un movil, ahora que estan con los envios nacionales pues ademas de que pagué menos tambien me ponia que el envío seria en 72 h, el 31 en correos ponia pre-registrado y el lunes ponia aceptado, estamos a jueves por la madrugada y aun no he recibido el pedido, ¿Cuanto creeis que podria tardar? El numero de seguimiento empieza por PQ
 
Creo q tarda sobre 10 dias y pq es que viene para ser entregado con paq 72h (que correos una vez le llegue debe entregarlo en menos de 72 horas). Si no fuera paq 72 h correos habitualmente te lo entregaría en más de un mes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba