CONSULTA codigo de seguimiento en igogo.es

Hola buenas, he pedido un móvil en Igogo. Realicé el pedido el día 20, con el envío estándar, el día 23 apareció como "Pre-registrado" en él localizador de Correos. Y hasta hoy día 28 sigue en ese estado.
Debo preocuparme? :sweatsmile:

Gracias de antemano!
Para nada, es muy normal, una vez que te ponga como admitido tienen 3 días para entregárselo incluso lo.pueden hacer por la tarde y sábados, dependiendo de tu servicio de correos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Para nada, es muy normal, una vez que te ponga como admitido tienen 3 días para entregárselo incluso lo.pueden hacer por la tarde y sábados, dependiendo de tu servicio de correos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Muchas gracias! Es que no estoy habituado a comprar móviles por internet y había visto en foros que a la gente le duraba menos ese estado de "Pre-registrado". Me quedo más tranquilo ahora, y gracias por la rapidez también! :grin:
 
Buenas
Compré dos móviles en igogo con número de seguimiento pq y en correos llegó el día 10 a las 7:45.
Yo me presenté a las 12:50 h y allí no lo encontraban
Fui dos días seguidos y nada
Me dicen que se ha perdido o que incluso alguien los ha robado
A alguno le ha pasado ? Qué me recomendáis que haga?
Lo pagué por PayPal, pero creo que no puse seguro de envío
Correos me compensará? A parte de abrir disputa en PayPal
Muchas gracias
 
Buenas
Compré dos móviles en igogo con número de seguimiento pq y en correos llegó el día 10 a las 7:45.
Yo me presenté a las 12:50 h y allí no lo encontraban
Fui dos días seguidos y nada
Me dicen que se ha perdido o que incluso alguien los ha robado
A alguno le ha pasado ? Qué me recomendáis que haga?
Lo pagué por PayPal, pero creo que no puse seguro de envío
Correos me compensará? A parte de abrir disputa en PayPal
Muchas gracias
 
Hola!
El 25 de noviembre compré un móvil en la página igogo.es, el 26 de noviembre en Correos aparecía pre registrado y a día de hoy continúa del mismo modo habiendo pasado ya 13 días y siendo un envío desde Barcelona y de 72h. Es normal?deberia llamar a Correos o a la página? Muchas gracias de antemano
 
image.jpeg
Esto es lo que me ha mandado igogo haulage man
 
Yo también llevo tres o cuatro días en pre-registrado. En estas fechas es normal deben haber un bonito follón en correos y con dias de puentes y líos la montaña debe ser gigantesca. Últimamente igogo en 10-12 días tenias el paquete en casa per en estas fechas q nadie se sorprenda de 20-25 dias
Yo pedí el 20 a igogo y lo espero para papa noel :sleeping:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba