Código pin

Seria primero ver por el foro de tu modelo si hay Rom Custom, eso se pone en la SD, siempre y cuando lo reconozca o también en el almacenamiento interno, eso como te pongo tienes que averiguarlo antes.
Antes seria hacer unos Wipe para luego instalar limpia la nueva Rom.
Desde el Recovery Custom sólo seria ir a donde pone instalar y desde ahí se instalaría.
 
si hice backup pero los borre,me dicesen avanced wipe, eso no me aparece en que carpeta esta
 
@chely62 Si lo que quieres es sólo recuperar la instalación como te he puesto con le backup, entra en Restaurar, si entra desde el móvil encendido veras que te pone una carpeta que te pone TWRP la abres y ahí tiene que estar el backup.
Si lo tienes sólo es entra al Recovery y desde Restaurar lo veras, ledas y se volverá a instalar la copia de seguridad que hayas echo.
Si quieres pon un pantallazo de los archivos del móvil.
[DOUBLEPOST=1473780873][/DOUBLEPOST]No, entonces ya no tienes backup, sólo tienes que entrar donde pone Limpieza, dime luego que te pone, en el lado izquierdo y luego en el derecho, para poderte decir donde tienes que dar.
 
Limpiar cache y datos, así al menos limpias residuos que se haya quedado en programas que hayas instalado y luego desinstalado.
Primero eso dos, a ver cuando reinicies lo que pasa.
 
na no pasa nada sigue igual tengo copia de la rom, tengo que reinstalarla, pero no me sale en la tarjeta sd, la meto como zip y no la instala
 
Porque entonces la lee como almacenamiento interno, por eso no te la lee como SD.
Si pones el USB con le móvil encendido al PC, te reconoce tanto la SD como almacenamiento interno? Si reconoce como almacenamiento interno tendrías que poner esa Rom ahí dentro, entrar nuevamente al Recovery vete a instalar, entras ahí, y la tendrías que ver para instalarla.
 
me aparece todo pero a la hora de instalar la rom no me sale boton alguno para instalarla, en que formato tiene que estar la rom, he dejado el movil de pisapapeles sin sistema operativo, con 6 horas de vida ulefone power 6.0, gracias por todo
[DOUBLEPOST=1473869518][/DOUBLEPOST]y que recovery tengo ?

20160908_173928.jpg
 
A ver, con el botón volumen + o volumen - se sube o se baja en instalar, para llegar a la Rom que se tiene, luego con le Power es con el que se entra y a la vez se instala la Rom.
Has echo eso?
Si ahora mismo entras en el Recovery Custom dime si sale al menos la Rom que has puesto en la SD o en el almacenamiento del móvil.
Si no tienes nada, seria flashear el móvil con el programa FlashTool, bajando la Rom, eso no hay mucho misterio, ya dirás para ir diciéndote lo que tienes que hacer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba