CUSTOM ROM Color OS 2.01

autovia

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
496
Buenas,

Pues después de rebuscar en foro chinos y rusos, he encontrado esta ROM que tiene buena pinta. Va por su versión 4 y creo que podría resolver los problemas de la oficial (tethering y cobertura).

http://bbs.tclmobile.com.cn/thread-19189-1-1.html

La he instalado y funciona sin problemas, pero viene sin GAPPS. He probado a instalar por recovery, y a descargar del Market de Oppo, pero sigue sin funcionar. @Xancin, he visto que el forero @avecilla ha conseguido que funcionen en una ROM Color con Android 4.4 para el Coolpad F2. ¿Sabes como lo hizo?


Un saludo.
 
¿Es multilenguaje?
Saludos

Pues no estoy seguro, porque no consegui que funcionara Google Play, para poder instalar después la aplicación MoreLocale y forzar es_ES. Para el Coolpad F2 @avecilla preparó una rom ColorOS 2.0 donde no se puede seleccionar el idioma pero con MoreLocale, se cambia todo completamente a español, asi que con el TCL podría funcionar igual. En cualquier caso ha salido una versión 5 de esta ROM (la que adjunte antes en la 4) que tengo pendiente probar:

http://bbs.tclmobile.com.cn/thread-21043-1-1.html

También tengo pendiente probar otras 2 ROM que se han publicado:


Si estan en castellano, y arreglan los problema de Cobertura y Tethering sería perfecto, pero todavía no las he probado.


Un saludo.
 
Pues no estoy seguro, porque no consegui que funcionara Google Play, para poder instalar después la aplicación MoreLocale y forzar es_ES. Para el Coolpad F2 @avecilla preparó una rom ColorOS 2.0 donde no se puede seleccionar el idioma pero con MoreLocale, se cambia todo completamente a español, asi que con el TCL podría funcionar igual. En cualquier caso ha salido una versión 5 de esta ROM (la que adjunte antes en la 4) que tengo pendiente probar:

http://bbs.tclmobile.com.cn/thread-21043-1-1.html

También tengo pendiente probar otras 2 ROM que se han publicado:


Si estan en castellano, y arreglan los problema de Cobertura y Tethering sería perfecto, pero todavía no las he probado.


Un saludo.
Si puedo la miro e intento hacer algo. Pasame un enlace donde descargar la ROM. Si hago algo, te lo envió por privado y lo pruebas. Piensa que lo que haga voy a ciegas. Una pregunta, viene root?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Si puedo la miro e intento hacer algo. Pasame un enlace donde descargar la ROM. Si hago algo, te lo envió por privado y lo pruebas. Piensa que lo que haga voy a ciegas. Una pregunta, viene root?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk


Gracias @avecilla. Vamos a hacer una cosa para que no pierdas tiempo... Este finde (o si no puedo el que viene), pruebo estas 3 ROM "nuevas" que han puesto en tclmobile, y pongo en este mismo hilo los comentarios. Cuando los veas, me comentas si se puede arreglar facilmente Google Play o algun otro problema que tengan y ya me dices también a cual quieres "meterle mano" , para que te pase los links y las descargues.

Un saludo.
 
Dime la que mas te guste, que problemas tienes y veo si puedo hacer algo. El problema es que no puedo probar. Podría intentar integrar el root, ver el tema de idiomas y poner gapps, pero no significa que funcione.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola
Como va? Pudiste probar las roms?
Estoy intentando descargarlas para probar yo pero no me aclaro con la pagina china... si puedes ayudarme a descargarlas te lo agradeceria.
Saludos



Pues no estoy seguro, porque no consegui que funcionara Google Play, para poder instalar después la aplicación MoreLocale y forzar es_ES. Para el Coolpad F2 @avecilla preparó una rom ColorOS 2.0 donde no se puede seleccionar el idioma pero con MoreLocale, se cambia todo completamente a español, asi que con el TCL podría funcionar igual. En cualquier caso ha salido una versión 5 de esta ROM (la que adjunte antes en la 4) que tengo pendiente probar:

http://bbs.tclmobile.com.cn/thread-21043-1-1.html

También tengo pendiente probar otras 2 ROM que se han publicado:


Si estan en castellano, y arreglan los problema de Cobertura y Tethering sería perfecto, pero todavía no las he probado.


Un saludo.
 
Hola
Como va? Pudiste probar las roms?
Estoy intentando descargarlas para probar yo pero no me aclaro con la pagina china... si puedes ayudarme a descargarlas te lo agradeceria.
Saludos

Si, he probado bastantes, y he abierto un hilo con mis resultados. El tethering es lo que de momento no he conseguido, y no tengo claro que lo vaya a conseguir con Android 4.4. En foros chinos parece que Android 5.0 está casi a punto, asi que seguramente saldrá durante el verano.

Para descargarlas tienes que utilizar la aplicación de Baidu, y abrir las páginas con Internet Explorer. No es sencillo, pero utilizando el traductor de Microsoft se hace sin problemas.


Un saludo.
 
dime cómo puedo descargardescargar color os
[DOUBLEPOST=1437133639][/DOUBLEPOST]Enciendo el enlace para descargar y por favor convierto no. puede diseñar el firmware para el intercambiador. Estaré muy agradecido.
 
dime cómo puedo descargardescargar color os
[DOUBLEPOST=1437133639][/DOUBLEPOST]Enciendo el enlace para descargar y por favor convierto no. puede diseñar el firmware para el intercambiador. Estaré muy agradecido.

@Vargos2015 creo que no merece la pena, porque en esta ROM no funciona Google Play, y no tendrías aplicaciones. Además, la semana pasada salio Android 5.0, por lo que yo creo que merece la pena "aguantar" con la Mirom de @pirracas77 o con la Lewa oficial hasta que la dejen fina.


Un saludo.
 
Dime la que mas te guste, que problemas tienes y veo si puedo hacer algo. El problema es que no puedo probar. Podría intentar integrar el root, ver el tema de idiomas y poner gapps, pero no significa que funcione.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

@avecilla, pues la que más me gusta de momento es la última ROM 5.0 que ha salido. En esta si he conseguido que funcionen las GAPPS, pero con el led de notificaciones no hay manera (Lightmanager, Lightflow, Ledblinker, y Gravity sin exito). ¿Algun consejo?

Gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba