APORTE Redmi 8pro grabar llamadas

karolingio

Por el sur...
Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 8 pro
Toda esa parafernalia ya la hice hace unos meses, lo de abrir bootloader y demás, el problema es que tengo la Global 11 noseke y por lo visto no se puede hacer rollback y la India con grabación de llmadas es 10 noseke...

energoterapia

¡Endulllzanndo España!
VIP+
Móvil
Vale hasta para llamar y tò
Toda esa parafernalia ya la hice hace unos meses, lo de abrir bootloader y demás, el problema es que tengo la Global 11 noseke y por lo visto no se puede hacer rollback y la India con grabación de llmadas es 10 noseke...
Espero que tengas suerte @karolingio ,
Yo he desistido

(Todo sea que mañana salga la forma versión principiante y entonces me habra dado una alegría),

Hasta entonces...:sweat:

karolingio

Por el sur...
Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 8 pro
Esto no es un truco, es una funcionalidad de la app pero ya lo hice hace meses, instalé la beta y nada,
que si quieres arroz, Catalina! :tired:
tengo exactamente la versión 56.0.38781849-publicbeta
me la actualiza más o menos una vez a la semana, desde que la instalé hace 3 meses imagina la de veces que se habrá actualizado, a ver si alguien tiene otra versión.

karolingio

Por el sur...
Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 8 pro
Espero que tengas suerte @karolingio ,
Yo he desistido

(Todo sea que mañana salga la forma versión principiante y entonces me habra dado una alegría),

Hasta entonces...:sweat:
Si el problema no es que sea complicado -al menos para mí no lo es- lo malo es que después de hacerlo todo es imposible.
Hay una opción para el que tanga la ROM MIUI 10, pues al instalar la indonesia te la acepta.
Otra cosa es esperar a una actualización del dialer beta de Google ...

karolingio

Por el sur...
Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 8 pro
EStoy buscando para darte verdes pero no lo encuentro, por fin conseguido!
He seguido y probado miles de tutoriales pero ninguno funcionaba :aplause:

Última edición:

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite
Efectivamente, acabo de probarlo en mi teléfono, y funciona la opción de grabar llamadas, pero al escuchar posteriormente la grabación, a mí se me oye bien, pero a mi interlocutor se le oye muy bajito. Según he leído en las opiniones de la app en la Play Store le pasa a más gente.

¿Alguien lo ha conseguido solucionar, cambiando, por ejemplo, el codec de grabación o la frecuencia de muestreo?

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite
Ya sé por qué se oye tan bajo al interlocutor en la grabación de llamadas. Y, por cierto, ocurre en todos los programas que permiten grabar llamadas. La respuesta está en este artículo: Cómo grabar llamadas en Android 10

Pero básicamente es por esto:
Ten en cuenta que a partir de Android 9, lo más a lo que aspiran la mayoría de aplicaciones de grabación es a grabar usando el micrófono del móvil, que no es óptimo en cuando a la calidad.

Es decir, oirás algo bajo al interlocutor si no usas el modo manos libres. La calidad no es excelente, pero por desgracia no hay nada que se pueda hacer por el momento. Un buen consejo es que te asegures de estar en un lugar con pocos ruidos antes de empezar a grabar.

Así que por ahora, poco podemos hacer...

karolingio

Por el sur...
Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 8 pro
Pues yo en el anterior teléfono grababa y lueg o lo oía perfectamente, no sé que Android era pero venía en la app de serie.
No es que grabe mucho pero a veces con las operadoras de ADSL o móvil o luz necesito grabarlo porque luego te dicen que has contratado algo con compromiso de permanecia, lo cual no es cierto
y me ha pasado hace poco :fearful:

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio