Como activar las bandas 900/1900 para el g3 (metodo zp900)

. En todas las roms que he probado sólo aparece la E (conexión 2G) y H (conexión 3G). Si a veces, en tu pueblo te pone 2G y a veces H es que la antena está emitiendo en 2100. Si el phone se pusiera en 900 MHz no saldrías del modo H (3G). Salu2
una cosa,yo tengo la 4.1.2 oficial beta y me sale 2g,e,3g y h segun la fuerza de la conexion por asi decirlo asi que no se si tu has probado la oficial pero en ella sale
 
Este es mi modelo y la versión de ROM. La verdad que de mentiroso no tengo nada y no consigo nada soltando una bola. Me funciona y listo:rage:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1366576168566.jpg
 
En el punto dónde estás pillas el 3G porque estarás a una distancia prudencial del repetidor (antena); si te alejas de ella (tienes mala recepción) es cuando se pasa al 2G (E). Ni siquiera el Jiayu G4, próximo a salir, contempla en sus especificaciones que trabaje en la banda de 900mhz. Salu2

Pues no me he alejado porque he estado todo el rato en la finca. Ahora en la ciudad anda entre 3G y H y estoy en el salon:dizzy:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Pues no me he alejado porque he estado todo el rato en la finca. Ahora en la ciudad anda entre 3G y H y estoy en el salon:dizzy:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2

Perdona, pero la única prueba valida seria grabar un vídeo en el que se vea claramente y sin cortes todo el proceso, forzar a 900, reiniciar el teléfono, y ver si en algún momento se pone en 3G o H. Si te animas a hacerlo lo subes a youtube y posteas el enlace.



Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Lo del mobileuncle no funciona, donde vivo el 3G es solo a 1900mhz. He puesto solo esa banda en el mobileuncle y he reiniciado. Sigue conectándose solo a "E" (2G).
Yo creo que a patxecho le llega 3G a 2100mhz y lo que hace el mobileuncle no le afecta en nada, al seleccionar solo los 900mhz sigue conectándose a los 2100mhz.
 
Lo del mobileuncle no funciona, donde vivo el 3G es solo a 1900mhz. He puesto solo esa banda en el mobileuncle y he reiniciado. Sigue conectándose solo a "E" (2G).
Yo creo que a patxecho le llega 3G a 2100mhz y lo que hace el mobileuncle no le afecta en nada, al seleccionar solo los 900mhz sigue conectándose a los 2100mhz.

Joe! Entonces puede que me la esten dando con queso?:oh noes:Y como se puede saber realmente? Vaya chasco:oh noes:
 
Joe! Entonces puede que me la esten dando con queso?:oh noes:Y como se puede saber realmente? Vaya chasco:oh noes:

Para comprobarlo debes irte a un lugar, con el phone en 2100 y verificar que sólo entra en E(2G); para encontrar dicho lugar debes alejarte de las ciudades más o menos dependiendo de la cobertura de tu operador (hay mapas de coberturas de los operadores en internet). Una vez que hayas comprobado que no tienes forma de pillar la 3G en 2100, activa con el Uncle la de 900 y mira a ver si te pasa a H o 3G. Conste que yo en este phone nunca he visto el icono de 3G en pantalla como posteó algún forero.

Por cierto, no sé si has puesto la rom que lleva tu G3 y si es el de chip antiguo o nuevo; estaría bien saberlo para discriminar un poco mejor las cosas, si cabe..
Salu2
 
Rom roky tengo un jiayu G3N:thumbup:
Ya se que no tiene nada que ver pero como se activa el sensor de proximidad? :smile:
Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
. Conste que yo en este phone nunca he visto el icono de 3G en pantalla como posteó algún forero.
Salu2
bueno pues como nunca lo has visto te pongo un screenshoot en un momento que me ha salido,casi siempre estoy con la h pero de vez en cuando pone el 3g,ultimamente parece que hay que hacer las cosas ante notario para q la gente te crea
como se ve pequeño y no se aprecia os dejo el enlace a mi dropbox que se ve mas grande
https://www.dropbox.com/s/pvvuf0dzrxfcfqf/Screenshot_2013-04-22-17-17-24.png

Screenshot_2013-04-22-17-17-24.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba