Como activar las bandas 900/1900 para el g3 (metodo zp900)

Posiblemente tienes cobertura movistar como yo.

El 3g sale con el teléfono en reposo sin transmisión de datos. En cuanto empiezas a navegar cambia a H para volver a 3g al de poco de transmitir.

Los que tengáis Pepephone nunca veréis 3g, siempre H

img.tapatalk.com_d_13_04_23_aragamy8.jpg


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Yo tengo movistar y tanto con la rom antigua ICS como con la nueva JB me sale a ves 3G y a veces H. Cuando está 3g hay conexión (es decir puedo navegar por internet p.e.) pero vas mas lento y cuando pone H vas más rápido. Por tanto no comparto lo de que con movistar con 3g es en reposo. sí hay transmisión.
 
bueno pues como nunca lo has visto te pongo un screenshoot en un momento que me ha salido,casi siempre estoy con la h pero de vez en cuando pone el 3g,ultimamente parece que hay que hacer las cosas ante notario para q la gente te crea
como se ve pequeño y no se aprecia os dejo el enlace a mi dropbox que se ve mas grande
https://www.dropbox.com/s/pvvuf0dzrxfcfqf/Screenshot_2013-04-22-17-17-24.png

Que no llegue la sangre al río. Si lees bien mi post yo puse que en mi Jiayu nunca aparecía el icono 3G (naturalmente uso Pepephone y Jazztel, dos OVM); no he puesto en duda que a otros os apareciese el mencionado icono. Reléelo y verás...Salu2
 
Que no llegue la sangre al río. Si lees bien mi post yo puse que en mi Jiayu nunca aparecía el icono 3G (naturalmente uso Pepephone y Jazztel, dos OVM); no he puesto en duda que a otros os apareciese el mencionado icono. Reléelo y verás...Salu2
no si no lo decia solo por ti,(aunque lo parezca porque te he citado solo a ti )es que ultimamente parece que o pones fotos,screenshot,o la firma de un notario o nadie te cree,por cierto yo uso simyo que es omv y si me sale,tengo la 4.1.2 oficial beta no se si tu usaras la misma,por cierto la sangre nunca llegara al rio antes hago morcillas jejeje
 
no si no lo decia solo por ti,(aunque lo parezca porque te he citado solo a ti )es que ultimamente parece que o pones fotos,screenshot,o la firma de un notario o nadie te cree,por cierto yo uso simyo que es omv y si me sale,tengo la 4.1.2 oficial beta no se si tu usaras la misma,por cierto la sangre nunca llegara al rio antes hago morcillas jejeje

No es que haya que ir al notario es que nadie y cuando digo nadie es absolutamente nadie ha aportado una prueba definitiva que sería grabar en vídeo todo el proceso y sin cortes.
Una captura de pantalla también la pongo yo...mira ahí va una sólo con la banda de 900 y con la H
img.tapatalk.com_d_13_04_25_a6u2ejep.jpg


Enviado desde mi g2s_jb usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buff, menos mal que el parche para activar supuestamente la banda de 900 es inocuo; de no ser así esto estaría lleno de maldiciones. El tema no es, efectivamente, poner un pantallazo del teléfono, ya que, como he dicho en otros post hay que salir "fuera" de la cobertura del operador en 3G, con lo que pasará al 2G; después probar a activar vía UNCLE o android la banda de 900 y comprobad que se conectará al 2G; nada de 3G. En mi opinión este post debería cerrarse o mejor eliminarlo. Sin acritud, salu2.
 
Buff, menos mal que el parche para activar supuestamente la banda de 900 es inocuo; de no ser así esto estaría lleno de maldiciones. El tema no es, efectivamente, poner un pantallazo del teléfono, ya que, como he dicho en otros post hay que salir "fuera" de la cobertura del operador en 3G, con lo que pasará al 2G; después probar a activar vía UNCLE o android la banda de 900 y comprobad que se conectará al 2G; nada de 3G. En mi opinión este post debería cerrarse o mejor eliminarlo. Sin acritud, salu2.

Totalmente descuerdo. Deberian quitar esta chincheta. Yo en un principio la propuse creyendo que si funcionaba pero fue un espejismo. Por favor eliminar para que no hayan mas confusiones.
P.d me cargue un hdc con esta apk.
 
Al final he realizado todas las pruebas necesarias y puedo decir sin el menor atismo de duda q no funciona. El pasado fin de semana en el pueblo me daba 3 G pero era falso. Hoy he estado en un sitio que sólo se pilla a 900. He ido con el jiayu y un Samsung. Y tate! Samsung 3G y jiayu con 2G. Acto seguido la he deistalado y lo mismo. Reconozco Mi error y pido disculpas a la comunidad :(

Enviado desde mi JY-G3N un Saludo.

uploadfromtaptalk1367007046246.jpg
 
No se si esto que os voy a comentar nos podría ayudar respecto a la banda 900. El movil Bq Aquaris en sus especificaciones indica que admite la banda 900 y al parecer usa la misma placa base que el jiayu, zopo 900, y el modem 6620,y he comprobado que el archivo modem.img es una version más moderna o diferente en el bq aquaris, no se si tendra que ver algo con la banda 900, pero aqui os dejo la información a los expertos.
Un saludo a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba