SOLUCIONADO Como actualizar a Android 7.1 un TV Box H96 PRO PLUS S912 (3GB/32GB)

Yo tengo la stock rom y no se como puedo hacer para ver si esta rooteada...

HBO tengo la clave de mi hermano, entro con ella, me válida, va todo perfecto hasta que le das a reproducir, entonces da error, en mi móvil (un Nomu S30) en la misma red y funciona perfectamente.

Saludos.
Instala Root Checker desde el play store y ya te lo dice, tienes Vodafone tv?
 
Pues tienes toda la razón.... está rooteado
Por eso quizás nunca me ha actualizado la ROM...

Esta es mi versión....

6.0.1
de 1 de agosto de 2016
kernel 3.14.29

Si consigues ver HBO y Vodafone me cuentas....

Salu2.
 
Última edición:
Pues tienes toda la razón.... está rooteado
Por eso quizás nunca me ha actualizado la ROM...

Esta es mi versión....

6.0.1
de 1 de agosto de 2016
kernel 3.14.29

Si consigues ver HBO y Vodafone me cuentas....

Salu2.
Entonces no es la stock rom, nadie la tiene?
 
Que va aún nada, sigo investigando, pero lo de compilar una rom nueva como que no, jajajajaja
 
Primero dar las gracias a androidzinho por recuperar el box. Con la actualizacion el moverse por los menús y las inyroduciones de texto son mucho mas fluidas (antes era un suplicio), en cambio los problrmas que teniade sonido con iptv no se han solucionado. Ahora estoy usando una mi box y me pasa lo mismo, no logro dar con la tecla. En cuanto pueda le doy caña al h96......
 
Primero dar las gracias a androidzinho por recuperar el box. Con la actualizacion el moverse por los menús y las inyroduciones de texto son mucho mas fluidas (antes era un suplicio), en cambio los problrmas que teniade sonido con iptv no se han solucionado. Ahora estoy usando una mi box y me pasa lo mismo, no logro dar con la tecla. En cuanto pueda le doy caña al h96......
Que problemas tienes con IPTV??
 
Los canales hd el sonido me va 2 seg. adelantado y en plex las pelis con sonido 5.1 o 7.1 tengo que bajar la calidad a 720 porque con 1080 me pasa lo mismo. Yo creia que al actualizar a nougat lobarreglaria pero veo que no. En cambio si utilizo kodi para iptv me funciona bien todo!!!!!
 
Los canales hd el sonido me va 2 seg. adelantado y en plex las pelis con sonido 5.1 o 7.1 tengo que bajar la calidad a 720 porque con 1080 me pasa lo mismo. Yo creia que al actualizar a nougat lobarreglaria pero veo que no. En cambio si utilizo kodi para iptv me funciona bien todo!!!!!
Yo utilizo lazzyiptv con mx reproductor y de lujo, configuro el mx como sw en vez de hw y listo, haz la prueba.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba