SOLUCIONADO Como actualizar a Android 7.1 un TV Box H96 PRO PLUS S912 (3GB/32GB)

Pero ya los trae instalados la cuestión es como se buscan o se utilizan, el de mi amigo funciona de maravilla y solo fue instalarlo y buscar los addons que no se ni lo que es y ya funcionan todos, pero ya trae todo instalado la cuestión es como buscarlos y aprender a utilizarlos. Lo intentamos por telefono pero cambia el 6.o al 7.1 y ahí está el problema. El 6.0 ya en la pantalla principal pone Kodi el mio ya es distinto pero al descargarlo en las app ya salia que estaba instalado. no se si me explico.


Y no hay manual de instrucciones en castellano o no lo encuentro


Eso justo es lo que no encuentro el adryanlistwizar que es por donde lo


Muchas gracias. Lo intentaremos hoy a ver que pasa
 
Muchas gracias a los dos, Seguí los pasos para montar el Adryan y me funciona bien, supongo que pronto tendré más dudas estoy muy verde en esto jejejej.
 
Muchas gracias a los dos, Seguí los pasos para montar el Adryan y me funciona bien, supongo que pronto tendré más dudas estoy muy verde en esto jejejej.
Me alegro que lo hayas conseguido, la verdad es que resulta sencillo si se sigue bien el tutorial.
 
Hola he comprado el h96 pro+ y tengo Android 7.1.2 y tengo un problema con la instalación de otros Launcher que no me deja y tampoco cambiar de fondos
Todo los programas que realice algún cambio de fondo se cierran

Mi pregunta es donde puedo ver para descargar la ROM 7.1.2??
 
Yo también solo uso el wiseplay,nelflix,pelisdroid y páginas de internet pero el kodi no me entra ni a tiros jaja

A parte de eso me gusta que todo funcione aunque no lo usé

Pero ya lo solucione instalando Android 7.1.1 porque 7.1.2 no me funciona ninguna ROM jeje
 
Jaja no me esplico bien

Kodi no me gusta

Y el problema mío es que no puedo poner otros Launcher ni cambiar fondos de pantalla

Hasta ahí me entiendes no?
 
Te entendí y te respondí, es un android tv muy básico y muy mal terminado, se bloquea: si instalas supersu, si cambias la rom, si usas root.....
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba