SOLUCIONADO Como actualizar a Android 7.1 un TV Box H96 PRO PLUS S912 (3GB/32GB)

Muy buenas gente, soy nuevo por aqui y necesito ayuda.
Me falla el proceso en la parte mas basica, es decir al usar el programa burn car maker en windows 7, tras formatear la tarjeta, cuando debiera de iniciar el proceso de copia de archivos, aparece un error " burn card maker dejó de fumcionar"
Y claro, me quedo ahi atascado....
 
Hola amigos, he comprado recientemente este aparatito y veo que tiene los mismos problemillas con el android 6. Voy a actualizarlo a 7.1 aunque me ha dado el mismo error que al compañero. Tras formatear la sd, en lugar de comenzar a crear la imagen booteable da error. Me imagino que será por la tarjeta sd, probaré una nueva sd con mejores características. Ya os contaré.
Saludos
 
Estimados, gracias a este hilo he podido recuperar mi tv box. Les comento que quise desrootearlo (unroot) ya que varias aplicaciones importantes no funcionan con dispositivos rooteados, el tema que usé el SUPERSU y no arrancó mas.
Por suerte seguí los pasos e instalé el ultimo firmware liberado asi que quedó original como antes.
Ahora que encuentro este hilo quisiera saber si alguien pudo desrootearlo o si saben como sin romperlo nuevamente. :smile:
Muchas gracias por su ayuda
 
Pues ya se habló del tema en varios mensajes de este mismo hilo y creo que la gente que ha intentado desrootearlo o, en su defecto, ocultar el root, no ha sido capaz de hacerlo.
 
Hola buenas tardes, he intentado actualizar el android tv y se me ha bloqueado y no me arranca, a ver si me pudierais ayudar, he hecho los pasos que hay que seguir para flashearlo por el usb burning tool, y el aparato no me lo reconoce el pc de ninguna de las maneras, estaria muy agradecido

saludos a todos
 
Hola buenas tardes, he intentado actualizar el android tv y se me ha bloqueado y no me arranca, a ver si me pudierais ayudar, he hecho los pasos que hay que seguir para flashearlo por el usb burning tool, y el aparato no me lo reconoce el pc de ninguna de las maneras, estaria muy agradecido

saludos a todos
Ya lo tengo solucionado, muchas gracias de todas formas
 
Buenas, o todas mis memorias sd no son compatibles, o mi pc no funciona bien, pero no consigo crear la sd para flashear.
Tú cómo lo has solucionado?
Creo que probaré con usb burning a ver qué pasa.
Con usb burning tool 2.0.8 lo hice yo y a la 1ra, lo q me paso a mi fue que conectaba el cable del usb en la parte delantera del pc en los usb q tenia, y el problema era q no me lo detectaba por esos puertos, cuando lo conecte por los puertos de detras( los q van incorporados en la placa base ) me funciono a la 1ra, y lo que hice fue
1ro abrir usb burning tool
2do seleccionar lenguaje y elegir english
3ro importar imagen y una vez la cargue darle a start
4to conectar 1ro el cable usb del aparato al pc( sin pulsar reset ni nada) y acto seguido conectas el alimentador.

Asi es como me ha funcionado a mi


Saludos y espero haberte ayudado
 
Con usb burning tool 2.0.8 lo hice yo y a la 1ra, lo q me paso a mi fue que conectaba el cable del usb en la parte delantera del pc en los usb q tenia, y el problema era q no me lo detectaba por esos puertos, cuando lo conecte por los puertos de detras( los q van incorporados en la placa base ) me funciono a la 1ra, y lo que hice fue
1ro abrir usb burning tool
2do seleccionar lenguaje y elegir english
3ro importar imagen y una vez la cargue darle a start
4to conectar 1ro el cable usb del aparato al pc( sin pulsar reset ni nada) y acto seguido conectas el alimentador.

Asi es como me ha funcionado a mi


Saludos y espero haberte ayudado
Muchas gracias por tu ayuda, lo haré así.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba