SOLUCIONADO Como actualizar a Android 7.1 un TV Box H96 PRO PLUS S912 (3GB/32GB)

Con usb burning tool 2.0.8 lo hice yo y a la 1ra, lo q me paso a mi fue que conectaba el cable del usb en la parte delantera del pc en los usb q tenia, y el problema era q no me lo detectaba por esos puertos, cuando lo conecte por los puertos de detras( los q van incorporados en la placa base ) me funciono a la 1ra, y lo que hice fue
1ro abrir usb burning tool
2do seleccionar lenguaje y elegir english
3ro importar imagen y una vez la cargue darle a start
4to conectar 1ro el cable usb del aparato al pc( sin pulsar reset ni nada) y acto seguido conectas el alimentador.

Asi es como me ha funcionado a mi


Saludos y espero haberte ayudado
Conseguido!!! Gracias
 
yo he actualizado un h96 pro (no plus) con 3gb+16gb y me funciona con android 7.1. Mi chip es q6330 y no el q9377. Funciona bien excepto que me he quedado sin wifi. Lo tego conectado con cable.
 
Yo tengo hace mas de un mes el Plus 3/32GB, 7.1, Root de fabrica, Kodi 17.3 y decir que e jubilado mi Minix X8H, por que lo supera en todo, lo compre en TOMTOP a 40€, con cupón desde androidpc.
 
Hola a todos.Me compré un aparato paraver la tele es el H96 pro plus tv androy box 7.1. Al guien puede echarme un cable para ponerlo a funcionar es que no hay forma de que se vean los canales de tv Gracias
 
@antelo, creo que te estás liando.... Este aparato es un reproductor multimedia, no es un aparato "para ver la tele", como tú dices.... no sé si me explico. Con este aparato nunca podrás ver directamente la tele porque no tiene toma de antena ni nada por el estilo. Lo que sí puedes hacer es instalarle un reproductor multimedia tipo Kodi y, mediante alguno de los múltiples addons que hay disponibles para él, poder ver la tele. Eso sí, tendrás que conectar previamente el aparato a tu router, como un dispositivo más, para poder tener conexión a Internet desde él.
 
@antelo, creo que te estás liando.... Este aparato es un reproductor multimedia, no es un aparato "para ver la tele", como tú dices.... no sé si me explico. Con este aparato nunca podrás ver directamente la tele porque no tiene toma de antena ni nada por el estilo. Lo que sí puedes hacer es instalarle un reproductor multimedia tipo Kodi y, mediante alguno de los múltiples addons que hay disponibles para él, poder ver la tele. Eso sí, tendrás que conectar previamente el aparato a tu router, como un dispositivo más, para poder tener conexión a Internet desde él.


Hola Muchas gracias. Si eso ya lo se lo tengo conectado a Una smart tV y al router pero creo que tengo que programarlo ya que un amigo tiene uno peroes el 6.0 y este el 7.1. Entoces en el Kodi conseguimos llegar a los canales pero se ven los normales alguno tele 5 la 6º etc pero al intentar conectarme a canal+ por ejemplo no lo carga no se si hay que programarlo antes. Gracias
 
Para los canales "de pago", hay que usar addons específicos en Kodi. Si no, con el Kodi "pelado", es imposible.
 
Para los canales "de pago", hay que usar addons específicos en Kodi. Si no, con el Kodi "pelado", es imposible.


Pero ya los trae instalados la cuestión es como se buscan o se utilizan, el de mi amigo funciona de maravilla y solo fue instalarlo y buscar los addons que no se ni lo que es y ya funcionan todos, pero ya trae todo instalado la cuestión es como buscarlos y aprender a utilizarlos. Lo intentamos por telefono pero cambia el 6.o al 7.1 y ahí está el problema. El 6.0 ya en la pantalla principal pone Kodi el mio ya es distinto pero al descargarlo en las app ya salia que estaba instalado. no se si me explico.
 
Yo haría un factory reset. Por mi experiencia personal, los TV Box chinos vienen con un montón de mierdas instaladas, incluyendo versiones de Kodi de dudosa procedencia, con addons instalados de aún más dudosa procedencia....

Mi consejo, factory reset, y a partir de ahí ya configuras tu cuenta Google en el aparato y, desde la Play Store te descargas el Kodi y luego ya los addons. Yo lo tengo hecho así en el mío (también con Android 7.1) y me va perfecto.

Saludos.
 
Pero ya los trae instalados la cuestión es como se buscan o se utilizan, el de mi amigo funciona de maravilla y solo fue instalarlo y buscar los addons que no se ni lo que es y ya funcionan todos, pero ya trae todo instalado la cuestión es como buscarlos y aprender a utilizarlos. Lo intentamos por telefono pero cambia el 6.o al 7.1 y ahí está el problema. El 6.0 ya en la pantalla principal pone Kodi el mio ya es distinto pero al descargarlo en las app ya salia que estaba instalado. no se si me explico.
Sigue esta guia:
Instalar ADRYANWIZARD
 
*Esto que he puesto instala todito pa funcionar: plexus,quasar,sportsdevil,acestream... y todo lo de adryan : canales p2p,iptv,...
Pendiente de poner tuto en movilesdualsim, se aceptan ayudas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba