APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Gracias @sinek ... Con que funcione el 3G como en la versión normal suficiente...
Lo he pedido en Aliexpress a un vendedor pero he visto que se puede comprar en varios.... En el que yo he comprado he añadido el servicio de un año de garantía de reparación en una tienda web española, por 4€... Más que nada por su falla el táctil que cambien la pantalla... Total 106€ que me parece un precio muy bueno... Y para lo que va a hacer la parienta con el móvil más que de sobra...
Saludos y gracias.
 
El precio es muy interesante si se pueden instalar las roms. A mi en la conjunta me costó 50€ más el k50-t5
 
Gracias @sinek ... Con que funcione el 3G como en la versión normal suficiente...
Lo he pedido en Aliexpress a un vendedor pero he visto que se puede comprar en varios.... En el que yo he comprado he añadido el servicio de un año de garantía de reparación en una tienda web española, por 4€... Más que nada por su falla el táctil que cambien la pantalla... Total 106€ que me parece un precio muy bueno... Y para lo que va a hacer la parienta con el móvil más que de sobra...
Saludos y gracias.

Me parece que ya sé cual es el vendedor. El servicio técnico en España (si es el vendedor que creo) es bastante decepcionante, pásate por el foro del Jiayu S3 y lo verás.

La verdad es que al precio que está este móvil y existiendo la posibilidad de instalar roms "normales", es un chollo.
 
Me parece que ya sé cual es el vendedor. El servicio técnico en España (si es el vendedor que creo) es bastante decepcionante, pásate por el foro del Jiayu S3 y lo verás.

La verdad es que al precio que está este móvil y existiendo la posibilidad de instalar roms "normales", es un chollo.
No me sorprendería nada que el servicio deje que desear....me ha costado 4,09 euros...y el único objetivo de tenerlo es por si tengo que enviarlo aquí en España exigiendo un cambio de pantalla (comprada la pantalla entera para el cambio son 25€ pero no soy nada mañoso) o un hipotético fallo en el altavoz del móvil y necesite cambio.....que es lo único de lo que creo que puede dar problemas este teléfono....si bien no tiene porqué haber ningún problema....esperemos que todo vaya bien....
Saludos.
 
Respecto lo que pregunta @ruco, si haces lo que pone en el tutorial, te quedará el móvil de manera que solamente tendrás que reiniciar en recovery (una vez flasehado) y ya podrás instalar la rom sin problemas. Personalmente recomendaría hacer un "full wipe" es decir, borrar todo menos la targeta SD (eso incluye: caché, dalvik, system, data, etc...) y así eliminar cualquier posibilidad de incompatibilidad de la rom china.

Hola! Entonces, una vez instalado el recovery con el zip de este post, cualquier rom del k3 note para recovery es válida sin tener que sustituir ningún archivo?
Gracias!
 
Hola! Entonces, una vez instalado el recovery con el zip de este post, cualquier rom del k3 note para recovery es válida sin tener que sustituir ningún archivo?
Gracias!

Exacto. Lo único que no debes cambiar nunca es el "preloader" y el "lk", que solamente se cambian via Flashtools.
 
Amigos, intenté cambiarle la ROM a mi T3S según el procedimiento anterior pero cuando intento instalar la ROM el sistema me dice FAILED Error flashing zip no MD5 file found, alguna sugerencia, gracias
 
Amigos, intenté cambiarle la ROM a mi T3S según el procedimiento anterior pero cuando intento instalar la ROM el sistema me dice FAILED Error flashing zip no MD5 file found, alguna sugerencia, gracias
¿Has probado con otra rom? Parece que el zip que te has descargado está corrupto.
 
Logré instalar la ROM pero solo tiene ingles y chino, alguien me podría decir donde descargo la ROM en español para t3s por favor? O que me pasen el preloader y lk originales porque los perdí, gracias por la ayuda que puedan proporcionar, saludos
 
Logré instalar la ROM pero solo tiene ingles y chino, alguien me podría decir donde descargo la ROM en español para t3s por favor? O que me pasen el preloader y lk originales porque los perdí, gracias por la ayuda que puedan proporcionar, saludos
Los lk y preloader originales están en el paquete que colgué en el primer mensaje. Rom debería servirte cualquiera de las del foro mientras no cambies esos dos archivos. En todo caso, puedes probar a meter una rom por Flashtools cambiando el lk.bin y el preloader.bin de la rom que te descargues por los del paquete del primer mensaje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba