APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Preparar una microsd card con la rom que queráis instalar. ¡ATENCIÓN: Debe ser instalable por Recovery!
 buenas sabe alguien como hago esto?... o sonde encuentro las instrucciones para hacer esto?, tengo el k50t3s recien llegado, lo compre de tynedeal la verdad me vino sin nada de aplicaciones basura y en español pero no esta traducida totalmente, y queria probar esa rom que mencionan en la primera pagina de este hilo que va muy bien para este modelo. si entiendo lo que debo hacer tuve problemas de instalar los drivers del mtk por tener el windows 10 pero eso lo puedo solucionar, solo que no entiendo lo de la trjeta sd como prepararla.
no hay alguna manera de instalar la rom desde el flastool directamente sin usar el recovery desde la sd? o es mas facil usando el recovery?.
 
 buenas sabe alguien como hago esto?... o sonde encuentro las instrucciones para hacer esto?, tengo el k50t3s recien llegado, lo compre de tynedeal la verdad me vino sin nada de aplicaciones basura y en español pero no esta traducida totalmente, y queria probar esa rom que mencionan en la primera pagina de este hilo que va muy bien para este modelo. si entiendo lo que debo hacer tuve problemas de instalar los drivers del mtk por tener el windows 10 pero eso lo puedo solucionar, solo que no entiendo lo de la trjeta sd como prepararla.
no hay alguna manera de instalar la rom desde el flastool directamente sin usar el recovery desde la sd? o es mas facil usando el recovery?.

Con "prepararla" me refería simplemente a que la tengas formateada de manera que la reconozca el móvil. Una vez hecho esto solamente hay que meter el archivo zip de la rom e instalarla via recovery.
 
[QUOTE = "sinek, post: 1551904, membro: 113240"] Não, você apenas tem que ter uma recuperação personalizado (recomendado: TWRP) e você pode instalar tudo. A única coisa que precisa ser mudado nunca estão os arquivos e "Preloader" "lk" (alteradas por Flashtools). [/ QUOTE]

Muito Obrigado, só fazer igual vc explico e pronto, obrigado
 
[QUOTE = "sinek, post: 1551904, membro: 113240"] Não, você apenas tem que ter uma recuperação personalizado (recomendado: TWRP) e você pode instalar tudo. A única coisa que precisa ser mudado nunca estão os arquivos e "Preloader" "lk" (alteradas por Flashtools). [/ QUOTE]

Muito Obrigado, só fazer igual vc explico e pronto, obrigado
Poderia me passar um link de uma TWRP que seja compativel com o K3
 
Gracias @sinek has facilitado mucho la labor. En 15 minutos hecho y con ROM VIBEUI 3.1 1614 lemonade instalada. Fácil, fácil.
 
Con "prepararla" me refería simplemente a que la tengas formateada de manera que la reconozca el móvil. Una vez hecho esto solamente hay que meter el archivo zip de la rom e instalarla via recovery.
Ah ok gracias voy a probar entonces

Sent from my SBM302SH using Tapatalk
 
Hace poco descubrimos la existencia de este modelo de dispositivo y su aparente incompatibilidad con las roms del K50. Gracias a los aportes de @valkyrjur82 y @Simonlife en el hilo Problemon Lenovo k3 k50-T3S

Se dio con la solución: hay que mantener los archivos "preloader.bin" y "lk.bin" de la ROM original del T3S para conseguir que este funcione con ROM's dirigidas al modelo universalmente conocido; el K 50.

El compañero @valkyrjur82 fue el que dio con eso y ahora que me ha llegado el terminal y he podido hacer pruebas con él, traigo un "paquete" con todo lo necesario para dejar vuestro terminal T3S listo para instalar cualquier rom de las que hay por el foro.

Enlace al paquete: Paquete Lenovo K3 Note T3S.zip

Pasos a seguir:

  1. Preparar una MicroSD card con la rom que queráis instalar. ¡ATENCIÓN: Debe ser instalable por Recovery!
    Colocar la MicroSD en la ranura correspondiente en el terminal Lenovo K3 Note T3S.

    Descargar el paquete y descomprimirlo.
    Abrir el programa Flash_tool.exe dentro de la carpeta "Flashtools".
    Darle al botón "Scatter-loading" y seleccionar el archivo "MT6752_Android_scatter.txt"
    Hacer click en el botón "Download".
    Conectar el teléfono APAGADO al PC mediante un cable USB. AVISO: En este tutorial no voy a explicar como instalar los drivers para que el PC reconozca el chip MTK. Doy por supuesto que ya están instalados y que el PC reconoce perfectamente el móvil.
    Esperar a que complete el proceso y salga una ventanita con un símbolo de "visto" en un fondo verde.
    Desconectar el teléfono del PC y iniciarlo en modo "recovery". (Presionando la tecla volumen por el centro y el botón de encendido hasta que salga un logo de "MovilesDualSIM" en grande.
    Una vez dentro del recovery, ir a la pantalla de "Wipe" y luego "Wipe Avanzado" y marcar todas las casillas menos la de "SD". Una vez hecho esto, deslizar la barra de abajo para que se realicen los wipes.
    Volver al menú de inicio del recovery e ir a la sección "Instalar".
    Seleccionar la SD como almacenamiento y posteriormente el archivo de la ROM que queréis instalar.
    Felicidades, ya tienes una rom decente en tu Lenovo K3 Note T3S. Ahora ya puedes instalar cualquier otra rom siempre que sea vía recovery.

Información adicional:
Para instalar alguna rom vía Flashtools, simplemente debéis sustituir los archivos "lk.bin" y "preloader_aio_3m_otfp.bin" de la rom que vayáis a instalar por los del paquete de este hilo.

Menciones:
@valkyrjur82 por explicarme como solucionó el problema para instalar las roms de este foro en el modelo T3S.
@Simonlife por aportar un enlace a una rom original del T3S en el hilo de valkyrjur82 que ha servido para extraer los archivos "lk" y "preloader".
@FeyoMx porque he incluido en este paquete el recovery TWRP 2.8.7.2r6 que él trajo al foro.

Espero que este tutorial sea útil para personas que como yo, no sabían de la existencia de dos modelos diferentes de K3 Note y compraron un T3S sin saber lo que eso conllevaba.
[DOUBLEPOST=1461173346][/DOUBLEPOST]KILLO eres un Monstruo GRACIAS, yo había pensado hacerlo de otra manera pero la tuya es la mas Rápida y Lógica.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A todo aquel que pregunta si funciona el 4g, por supuesto que si.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba