APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Si quieres la Rom oficial te puede pasar un enlace, pero la oficial no trae root y está en chino e inglés, además perderías el custom recovery y no creo que funcione el 3G y 4G.

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.

Hola, gracias por la aclaración. El movil creo que traía el recovery de Lenovo y una rom oficial VIBEUI para T3s no rooteada, traducida parcialmente al castellano con cosas en chino, con aplicaciones que no me interesaban y que no se podían borrar. Me salía una actualización por OTA, pero creo era para T5.

Segui los pasos de este tutorial, hice una copia de seguridad de todo lo que había y le copie una rom oficial de T5 con root de la página needrom, parcialmente al castellano también. Ahora quiero instalarle una rom VIBEUI personalizada que creo que se llama Cervantes de este foro. Pero ya tenía el movil con todo configurado y no se si sera necesario hacerle un wipe de todo. Saludos
 
Hola, gracias por la aclaración. El movil creo que traía el recovery de Lenovo y una rom oficial VIBEUI para T3s no rooteada, traducida parcialmente al castellano con cosas en chino, con aplicaciones que no me interesaban y que no se podían borrar. Me salía una actualización por OTA, pero creo era para T5.

Segui los pasos de este tutorial, hice una copia de seguridad de todo lo que había y le copie una rom oficial de T5 con root de la página needrom, parcialmente al castellano también. Ahora quiero instalarle una rom VIBEUI personalizada que creo que se llama Cervantes de este foro. Pero ya tenía el movil con todo configurado y no se si sera necesario hacerle un wipe de todo. Saludos
De todo menos la sd. Pero mejor pregunta donde corresponde. En el post de la Rom Cervantes. Tiene buena pinta.
 
Hola,

Este Post es para convertir el T3s en T5 y así poder flashear cualquier Rom del Foro.

Una vez tengas un T5, te recomiendo esta Rom:
CUSTOM ROM - The Flash Rom by JDesing v3.0 [Proyecto Estable Actualizable]

Para el tema de las bandas si me dices que compañia usas y en qué país te puedo orientar.


Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.


Utilizo Entel en chile ....
Aprovechando tu buena voluntad , siguiendo los pasos del post mi telefono ya quedaria con una room ? o en el paso nº12 instalo por ejemplo la room que tu haz linkeado en la respuesta?

Saludos cordiales y muchas gracias ^^ excelente foro
 
Utilizo Entel en chile ....
Aprovechando tu buena voluntad , siguiendo los pasos del post mi telefono ya quedaria con una room ? o en el paso nº12 instalo por ejemplo la room que tu haz linkeado en la respuesta?

Saludos cordiales y muchas gracias ^^ excelente foro
Correcto amigo, sigues los pasos de este post hasta el 12, y ahí metes la que quieras.

Asegurate de tener la Rom en la tarjeta sd antes de proceder.

Saludos

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Correcto amigo, sigues los pasos de este post hasta el 12, y ahí metes la que quieras.

Asegurate de tener la Rom en la tarjeta sd antes de proceder.

Saludos

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.


Muchas gracias por la orientación ^^
Respecto a las bandas de mi compañia , tendre algun problema? actualmente el 4g no es compatible ... podria serlo al cambiar? pregunto porque no se mucho del tema jaja :blush:
 
Muchas gracias por la orientación ^^
Respecto a las bandas de mi compañia , tendre algun problema? actualmente el 4g no es compatible ... podria serlo al cambiar? pregunto porque no se mucho del tema jaja :blush:
No creo que se liberen más bandas de una rom a otra, aunque en el A808T si experimenté algún cambio de bandas.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_c8620e421698aea9893192e62a410a03.jpg


Según este informe, el 4G funciona en determinadas zonas de chile con Entel.

Con Claro, si hay 4G en toda la zona:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_d78825ca1d79034aecece2d4ca60f613.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_5cb3dfbe4e4e59764e573f5e79ada2ee.jpg


Saludos

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
No creo que se liberen más bandas de una rom a otra, aunque en el A808T si experimenté algún cambio de bandas.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_c8620e421698aea9893192e62a410a03.jpg


Según este informe, el 4G funciona en determinadas zonas de chile con Entel.

Con Claro, si hay 4G en toda la zona:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_d78825ca1d79034aecece2d4ca60f613.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_5cb3dfbe4e4e59764e573f5e79ada2ee.jpg


Saludos

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.


Eres GENIAL AMIGO!

Pero según lo que envias el 3g de entel deberia ser compatible y no me funciona, recientemente he logrado hacer funcionar el 3g y 4g activando el roaming ... pero este me eleva el gasto de bateria muchisimo ... ¿tu eres de chile? ¿como puedo hacer para que me funcione al menos el 3g? tener el roaming activado siempre me chupa demasiado la bateria del aparato

saludos y nuevamente te agradezco TODA la ayuda! :smile:
 
Eres GENIAL AMIGO!

Pero según lo que envias el 3g de entel deberia ser compatible y no me funciona, recientemente he logrado hacer funcionar el 3g y 4g activando el roaming ... pero este me eleva el gasto de bateria muchisimo ... ¿tu eres de chile? ¿como puedo hacer para que me funcione al menos el 3g? tener el roaming activado siempre me chupa demasiado la bateria del aparato

saludos y nuevamente te agradezco TODA la ayuda! :smile:

Fíjate:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_680748d197d490d42cce3602ba802d34.jpg

Tu compañía marca el 4G verde y no azul.

Yo soy de España y uso Jazztel y tengo que activar el Roaming.



Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Deduzco que soy un poco duro de mollera. LLevo leyendo 3 o 4 horas todos los post y no encuentro o no se ver lo que busco.

Tengo un Lenovo K3 note t3s.... y lo unico que me gustaria es hacerlo root.... sin cambiar de room ni nada. Solo ser root.

Lleva Android 5.1 y ya me va bien pero me gustaria sacar algunas cosas que lleva.

El problema tambien es que no me deja instalar el Google PLus, desde la PLay Store, sale el error 505.... y como lo necesito, creo que con root podria hacer alguna cosa Tambien intente instalarlo desde PLay chino alternativo que lleva y tampoco me deja instalar GOogle PLus, me dice que da problemas con la Galeria

Hay alguna manera 100% fiable y para tontos de ser root.

Muchas gracias

...
 
Deduzco que soy un poco duro de mollera. LLevo leyendo 3 o 4 horas todos los post y no encuentro o no se ver lo que busco.

Tengo un Lenovo K3 note t3s.... y lo unico que me gustaria es hacerlo root.... sin cambiar de room ni nada. Solo ser root.

Lleva Android 5.1 y ya me va bien pero me gustaria sacar algunas cosas que lleva.

El problema tambien es que no me deja instalar el Google PLus, desde la PLay Store, sale el error 505.... y como lo necesito, creo que con root podria hacer alguna cosa Tambien intente instalarlo desde PLay chino alternativo que lleva y tampoco me deja instalar GOogle PLus, me dice que da problemas con la Galeria

Hay alguna manera 100% fiable y para tontos de ser root.

Muchas gracias

...
Hola, pregunta aki:
TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea, sirve para t-5, t-3s y a40

Ahí tienes el root, sólo sigue los pasos.

Suerte!!

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba