CONSULTA ¿Cómo desbloquear el Bootloader de mi Xiaomi?

aylen

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
138
hola ssoy nueva por aqui bueno tengo un redmi 7A me lo mando jazztel en octubre y actualiza solo las aplicaciones pero el el miui no lo a actalizado todavia y se que salio en octubre la version 11 yo tengo la 10 ya he pasado con varios moviles de los que manda jazztel que no actualizan ni el miui ni android,he probado varios metodos que he visto por google pero nada se puede hacer algo? he probado con varios manuales a desbloquear el bootloader pero me da este error adjunto foto que hago mal?
Sin título.jpg
 
:anguished::anguished: esta bloqueado el tuyo y se a actualzado?? pues que suerte :smile::smile:
No tienes claro, por lo que veo, lo que es tener el bootloader bloqueado, tampoco lo que es el bootloader ya de paso. Todos los Xiaomi lo llevan bloqueado, todos toditos, los desbloquea el usuario si está interesado en rootear o cambiar de rom a una no oficial.
De todas formas, el bootloader deberías poder desbloquearlo igualmente...
 
hola otra vez ese tutorial ya lo hice y nada gracias.he llamado a xiaomi y mirar lo que me ha dicho lo que ya puse yo aqui,que los telefonos que dan las compañias no se actualizaran nunca porque no les ponen la rom oficial!! me he quedado a cuadros...y me a dicho que ellos los de xiaomi no pueden hacer nada...
por eso quiero preguntar a menguelez si su movil es comprado por el o se lo dio la compañia...
 
hola otra vez ese tutorial ya lo hice y nada gracias.he llamado a xiaomi y mirar lo que me ha dicho lo que ya puse yo aqui,que los telefonos que dan las compañias no se actualizaran nunca porque no les ponen la rom oficial!! me he quedado a cuadros...y me a dicho que ellos los de xiaomi no pueden hacer nada...
por eso quiero preguntar a menguelez si su movil es comprado por el o se lo dio la compañia...
Comprado. Nada de compañía telefónica. Es libre.
 
hola otra vez ese tutorial ya lo hice y nada gracias.he llamado a xiaomi y mirar lo que me ha dicho lo que ya puse yo aqui,que los telefonos que dan las compañias no se actualizaran nunca porque no les ponen la rom oficial!! me he quedado a cuadros...y me a dicho que ellos los de xiaomi no pueden hacer nada...
por eso quiero preguntar a menguelez si su movil es comprado por el o se lo dio la compañia...
Quién te ha dicho eso? Y no has preguntado porqué no puedes desbloquear el bootloader?
 
androidzinho me lo a dicho la chica de jazztel que he llamado tambien dos veces me lo a dicho ella y luego un chico que no les ponen la rom oficial por tema economico y bueno me lo a dicho tambien el de xiaomi yo ya no se que pensar...:angry:

PD: lo desbloquear el bootloader si se lo he dicho el de xiaomi me a dicho que ellos no pueden hacer nada porque perderia la garantia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba