Como distinguir un Zopo C2 y ZP980 de la 1º revision y la revision "B"

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
Como ya se ha comentado por el foro hay 2 versiones de Zopo C2 y ZP980, la primera y la revision "B".

El cambio es que han rediseñado la placa base, los firmawares de la primera version no son compatibles con la segunda, e imagino que viceversa.

Para determinar que version de Zopo C2 y ZP980 hay que mirar detras de la bateria, los que lleven la placa base revision B vendran marcados como se destaca en la siguiente imagen, segun sean un C2 o un ZP980.

Editado 26/05/2013: No esta aun del todo claro si todos los Zopo C2/ZP980 de la version "B" van a traer esas marcas para identifcarlos, o solo los vendidos por Zopomobileshop.
Antes de flashear una ROM preguntar a la tienda donde habeis adquerido vuestro terminal de que version es.

attachment.php?attachmentid=18883.jpg


Fuente: http://forum.zopomobileshop.com/thread-510-1-1.html

1.jpg
 
Última edición:
Hola, tenho un c2 en camino a España, el chino me ha dicho que no sabe que versión es.

He buscado pero no encuentro nada sobre este tema, ¿ es seguro que afecta a los firmwares y todo eso ?
 
Hola, tenho un c2 en camino a España, el chino me ha dicho que no sabe que versión es.

He buscado pero no encuentro nada sobre este tema, ¿ es seguro que afecta a los firmwares y todo eso ?


Si, es seguro. Las ROM para la primera version no sirven para la verison "B", y viceversa.
Lo que no esta aun del todo claro es si la identificacion de cada version vendra igual siempre de fabrica o seran las tiendas quienes los identifiquen, por lo que podria haber variaciones en la forma de identificarlos.
 
Ya los mandan sin diferenciar, el mío me volvió loco y no tiene nada que lo diferencie de una versión A.
 
Pero eso no puede ser ¿asi como vamos a flashear roms? te puedes quedar sin movil, ¿no sera que se te despego la pegatina?.
 
No, no había pegatina ninguna y la pegatina de la fecha no es como las de la supuesta tirada B, es como las de la seria A.

Más información aquí.
https://www.movilesdualsim.com/tema/SOLUCIONADO-Zopo-C2-muerto.34346
 
Última edición por un moderador:
El mio es un b y si que tiene la pagatina que lo diferencia. Yo creo que ha de ser cosa de la tienda donde lo compras si no no lo entiendo. Por que ya OS digo que el mio si que tiene la etiqueta

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Buenas

Yo acabo de recibir el mio , comprado en antelife, y si lleva la pegatina b
 
Pues a mi se me ocurre un método bastante chorras que pese a que no es definitivo si puede servir para descartar gran parte de los moviles.

Basicamente por la compilación que trae el movil, hasta donde vi solo la ultima actualización coincide de fecha entre la normal y la b y puede ser que hasta ahí dependiendo de la fecha de la compilación podamos saber cual de las versiones es, sería cuestion que la gente dijera cual era el kernel que traia de fábrica y que versión era su movil.

Empiezo yo, el mío era versión a y la compilación tiene fecha "ZP 980 2013-04-22 21:18:21"

La fecha la podeis ver dentro de ajustes->información del teléfono
Os dejo una captura del mio
Screenshot_2013-06-05-02-39-51.jpg

Screenshot_2013-06-05-02-39-51.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba