Como distinguir un Zopo C2 y ZP980 de la 1º revision y la revision "B"

Yo he recibido hoy el mio de Antelife y no trae ninguna pegatina.
 
Yo he recibido hoy el mio de Antelife y no trae ninguna pegatina.

Pues yo estoy en la misma situacion, asi que ahora a temblar, la fecha de fabricacion es mayo del 2013 y se supone que ya son de la version B.No se como se pueden hacer las cosas tan mal.
 
Pues yo estoy en la misma situacion, asi que ahora a temblar, la fecha de fabricacion es mayo del 2013 y se supone que ya son de la version B.No se como se pueden hacer las cosas tan mal.


Yo estoy igual, lo recibi de antelife y no trae pegatina pero fabricado en mayo.
Lo que si he visto en la mitad de la caja pegada la pegatina CE que ponen dentro brillante.
No se si vendra en todas las cajas asi o la han pegao fuera por vagancia.. :?
 
Lo he recibido este mediodía y estoy igual que vosotros. Fabricado en mayo y sin pegatina. El mío es de Antelife
 
Pues a mi se me ocurre un método bastante chorras que pese a que no es definitivo si puede servir para descartar gran parte de los moviles.

Basicamente por la compilación que trae el movil, hasta donde vi solo la ultima actualización coincide de fecha entre la normal y la b y puede ser que hasta ahí dependiendo de la fecha de la compilación podamos saber cual de las versiones es, sería cuestion que la gente dijera cual era el kernel que traia de fábrica y que versión era su movil.

Empiezo yo, el mío era versión a y la compilación tiene fecha "ZP 980 2013-04-22 21:18:21"

La fecha la podeis ver dentro de ajustes->información del teléfono

No creo que saquemos mucho de eso. Una cosa es el hardware y otra el firmware. La fecha que estas poniendo es la de la compilación de la ROM. Yo lo he recibido de AntElife el 6-jun y no trae pegatina, pero otros que lo pidieron en la misma tanda si. Tambien he visto que hay 2 pegatinas con la fecha de fabricación: una va del 2012-2013 y otra del 2013-2014. Yo tengo la primera ¿serán estos tipo A?. Creo que al final, solo un nuevo firmware que lo indentifique nos lo dirá.
 
No creo que saquemos mucho de eso. Una cosa es el hardware y otra el firmware. La fecha que estas poniendo es la de la compilación de la ROM. Yo lo he recibido de AntElife el 6-jun y no trae pegatina, pero otros que lo pidieron en la misma tanda si. Tambien he visto que hay 2 pegatinas con la fecha de fabricación: una va del 2012-2013 y otra del 2013-2014. Yo tengo la primera ¿serán estos tipo A?. Creo que al final, solo un nuevo firmware que lo indentifique nos lo dirá.

Claro que el hw y el fw son distintos pero por eso mismo si se tiene una tabla de a que hw pertenece un firmware concreto se puede identificar, no por la version sino por la fecha y hora de compilacion, que van a ser distintintos entre el a y el b seguro. Lo malo es conseguir ua tabla exaustiva de todas las versiones.
Lo ideal claro que seria que el fw lo identificara, pero como eso no lo hace las actuales pues chungo. Si tengo un rato miro los 2 fw a mano para ver que cambia, si algun modulo o derivados esta en uno si y en otro no tb se podria identificar asi, pero tiempo tengo entre poco y nada

Enviado desde un unicornio a pilas
 
Pues empezar a temblar con antelife, les pregunte cuando me llego el teléfono por la versión, les pregunte por correo y por facebook, me contestan que es la A, pero al preguntarles por el facebook me dicen que es la B.:dizzy:_O:
 
Una pregunta, los que tienen la pegatina "b" en la parte trasera debajo de la batería ¿SEGURO que son de esa versión? porque tengo un pequeño problema de inestabilidad en la pantalla y no sé si devolverlo a la tienda (española) o cambiarle la rom.
 
Hola buenos días!!

Haber lo primero que decir es que no soy poseedor aun de dicho terminal, y ademas soy muy novato en todo el mundo android, root, y los recovery. ( vengo de apple )

El otro día indagando en varias paginas para realizar la compra me di cuenta de que algunos distribuidores te advertían de que el fabricante a partir de Junio el teléfono tendría incorporado mejoras en su terminal modelo zopo c2, concretamente la mejora seria de que incluirían la famosa banda 850 del 3g, así que digo yo, si la nueva modificación es a partir de este mes de JUNIO, no seria buena idea entrar en modo INGENIERO, y mirar si incluye dicha banda la 850? Si la incluye se podría decir que es la versión mas nueva la B, sino la incluye pues seria la versión antigua.

MORALEJA:

Si dispone su terminal de banda 850-----Es la revision B
Si no dispone su terminal de banda 850-Es la revision 1

Les dejo la noticia oficial sobre dicha mejora a partir de junio:

[h=2]Detalles[/h]El G banda SM de C2 teléfonos cambios a 850/900/1800/1900 MHz desde J une, primero, de 2013;. antes era sólo 900/1800MHz

ZOPO C2
teléfono inteligente, con FHD 1980 x 1080 píxeles de pantalla , es bastante sorprendente e impresionante. LTPS pantalla, 178 ° de ángulo ancho, hasta 44 1 PPI , junto con una pantalla de 5 pulgadas y ultra delgado betel, este ZOPO C2 es perfecto en la pantalla.MTK6589, corteza A7 quad core, 1G RAM + 4G ROM, buen rendimiento promesa. . 3G, GPS, Wi-Fi, Conexión directa, punto de acceso, etc todos disponibles para que este C2 la opción más valiosa atención por favor: Este teléfono ZOPO C2 viene con Aliyun OS y tiene único idioma Inglés y chino, pero la mayoría de los clientes quieren que el sistema operativo Android y multi-idioma, por lo que vamos a parpadear todo el teléfono C2 a Android OS versión con multilingue con antelación. Si usted quiere experimentar el sistema operativo Aliyun, por favor deje una nota al poner su orden, entonces vamos a flashear el teléfono a Aliyun OS para usted, pero habrá único idioma Inglés y chino en Aliyun OS. Cómo a Flash Aliyun OS para sistema operativo Android en ZOPO
 
Eso no sirve para identificarlos, tanto el A, como el B, muestran la banda de 850Mhz activa en el modo ingeniero.
De hecho el A cuando lo sacaron lo hicieron como que funcionaba con la banda de 850mhz, fue en las pruebas a posteriori cuando se dieron cuenta que no funcionaba correctamente con la banda de 850Mhz y rediseñaron la placa base para sacar el B y corregir ese fallo, mientras vendieron los A anunciandolos como sólo 3G 2100Mhz.
Además que las bandas que se muestran como activas el modo ingeniero no es.una información nada fiable, multitud de teléfonos muestran bandas activas en el modo ingeniero que en realidad no tienen.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Acabo de descubrir que el mio es modelo B. No tiene pegatina pero a la izda, tiene pintado a bolígrafo una B que apenas se ve. Lo compre pandawill.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
El mío no tiene ninguna pegatina y no se que versión es. Seguramente la A, pero si me fije en que en la ranura de la microSD, en una esquina, lleva una pegatina pequeña que pone A.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba