CONSULTA ¿Cómo es posible que vengan los móviles con roms modificadas y el bootloader bloqueado?

josemanuelh

Diamante
Mensajes
1.297
Puntos
1.918
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
Pues esa es la duda que contradice en principio la teoría, porque para instalar una rom modificada primero hay que desbloquear el bootloader. Entonces ¿cómo es posible que estén llegando los móviles con el bootloader bloqueado y con una rom customizada?.
 
Pues esa es la duda que contradice en principio la teoría, porque para instalar una rom modificada primero hay que desbloquear el bootloader. Entonces ¿cómo es posible que estén llegando los móviles con el bootloader bloqueado y con una rom customizada?.

Buenas.
Tendrán su ROM que se pueda instalar mediante la app miflash. Eso de la ROM modificada ya tiene un tiempo...
Saludos:blush:
 
Por esa regla de tres lo mismo se puede insralar twrp como en el redmi note 3 con bootloader bloqueado e instalar roms sin tener que esperar el desbloqueo.
Simplemente bastaria con cambiar el recovery.img original por el recovery.img de twrp y flashear la rom por mi flash, luego, arrancar seguidamente en twrp y flashear una xiaomi.eu por ejemplo.
Si alguien es valiente y lo prueba que lo diga... Yo todavia no tengo el movil, pedi 2 hace unos días.

Fuente del proxeso en redmi note 3:
[TUTORIAL] Fábrica -> Rom Fastboot + TWRP + Root + NX/Xiaomi.eu/Oficial (Bootloader Bloqueado)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
tengo entendido que para cambiar el recovery también necesitas tener el boot desbloqueado, por lo que estamos en las mismas
Y yo también lo tenía entendido, pero en mi note 3 pro instalo twrp y rons modificadas sin problemas, con bootloader bloqueado con el método descrito arriba...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y yo también lo tenía entendido, pero en mi note 3 pro instalo twrp y rons modificadas sin problemas, con bootloader bloqueado con el método descrito arriba...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Creo que vienes desde el futuro.
Como puedes estar metiéndole TWRP a un "Mi Note 3"? Y encima la versión Pro!!!
:fearscream::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Queda claro que hablas del Redmi Note 3 Pro...:up:

Si le puedes meter otras roms a móviles con el bootloader bloqueado.
Ellos deben de tener un sistema simplificado.
yo le he metido la global a un Mi5s plus saltándome el recovery con un cable usb pelado y puenteado. (estaba desesperado por el tema de los drivers )
Después use el MiFlash y me la cargo sin tener que desbloquear el bootloader.
He guardado el cable en una vitrina, cual trofeo Geek!!!!
 
ok, me imagino que primero sacar su system.img modificado y lo remplazan a una rom de miflash con lo cual pueden flashearla sin necesidad de tener el bootloader desbloqueado
 
Creo que vienes desde el futuro.
Como puedes estar metiéndole TWRP a un "Mi Note 3"? Y encima la versión Pro!!!
:fearscream::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Queda claro que hablas del Redmi Note 3 Pro...:up:

Si le puedes meter otras roms a móviles con el bootloader bloqueado.
Ellos deben de tener un sistema simplificado.
yo le he metido la global a un Mi5s plus saltándome el recovery con un cable usb pelado y puenteado. (estaba desesperado por el tema de los drivers )
Después use el MiFlash y me la cargo sin tener que desbloquear el bootloader.
He guardado el cable en una vitrina, cual trofeo Geek!!!!
Mi = mio
Note 3 pro = redmi note 3 pro "simplificado"

¿Lo pillas o te hago otro croquis?

El que parece que viene de la prehistoria eres tu, hijo...

Y se puede meter el twrp sin desbloquear ningun bootloader e instalar cualquier rom o kernel sin problemas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y se puede meter el twrp sin desbloquear ningun bootloader e instalar cualquier rom o kernel sin problemas...
¿Al final lo has conseguido como comentaste?, sustituyendo el TWRP renombrado por el recovery original en la rom fastboot oficial y luego flashear con MIFlash para después realizar el primer encendido en TWRP y meter una de xiaomi.eu, ¿no?. ¿Lo pudiste verificar en el tuyo?.

Gracias por la info.
 
¿Al final lo has conseguido como comentaste?, sustituyendo el TWRP renombrado por el recovery original en la rom fastboot oficial y luego flashear con MIFlash para después realizar el primer encendido en TWRP y meter una de xiaomi.eu, ¿no?. ¿Lo pudiste verificar en el tuyo?.

Gracias por la info.
Si, pero en redmi note 3 pro, como indico en el post. En el 4a no lo he hecho, ya que me vino de goldway con la global estable oficial directamente y tal cual se lo di a mi madre, si no, hubiera probado igual que en mi redmi note 3 pro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba