CONSULTA ¿Cómo funcionan exactamente las copias de seguridad hechas mediante TWRP?

He visto que hay una versión normal y otra de pago. ¿Con la versión "normal" no valdría para hacer lo que mencionas, teniendo el móvil rooteado? No me importa que lleve algo de publicidad si es por eso, mientras permita restaurar y eliminar aplicaciones.
Antes si me bajaba las aplicaciones en el lado oscuro:grin:, pero ahora prefiero tirar de free o pagarlas si no es muy caro, 2 o 3 €, pero claro, veo que la versión de pago son 6,5 €, para ser una app la veo muy cara.
Yo la tengo de hace años. Ni recordaba que la hay free. Pero merece cada euro que cuesta. Fue de mis primeras apps de pago y nunca he invertido mejor en una app.
 
La versión gratis viene capada, no podrás hacer copias por lotes y tampoco programar copias de seguridad, y no recuerdo que más. Pero como dice el compañero, cada euro que cuesta está bien pagado
 
Pues yo nunca he perdido las imágenes o la música o los videos al restaurar un Backup, aquí no lo sé porque Xiaomi no me deja jugar y me hace esperar :sob::sob::sob:
A mí me las ha dejado siempre en el mismo punto donde la realicé, configuraciones, aplicaciones, etcétera, simple ejemplo el guasap que me lo ha dejado con conversaciones de meses o días u horas atrás (antes de tocar Backup), con sus imágenes y demás ....
Así que el Titanium me sobra directamente.
Como normalmente el primer backup que hago siempre es sin root, pues si recupero este siempre me lo ha dejado en ese punto.
Las fotos y demás, si se utiliza (yo lo elimino en cuanto puedo) Fotos pues se guardan aquí con el resultado de que siempre las tienes disponibles pero no ocupando espacio en el teléfono, en un momento dado que se necesite en el teléfono pues se descarga y problema solucionado.
Titanium podría estar bien hace unos años, me parece que actualmente y desde hace unos años directamente sobra, aunque la tengas instalada porque la tuvieras pagada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba