Como hacer que dure encendida la pantalla del i68 4g????

jmmarta

Simdualero de Bronce
1 Nov 2010
8
1
739
Me gustaria que algien me podria ayudar con el i68 4g y la pantalla.
He buscado por todos los lados y no encuentro la forma de que la pantalla se quede encendida mas tiempo, e mirado algunas respuestas pero no encuentro las occiones que dicen o no aparecen, Agradeceria la ayuda.

arkturus

Simdualero de Bronce
2 Sep 2010
43
6
744
utiliza el buscador, yo mismo he tratado este problema en un post del foro y he dado la solucion al mismo... el problema esta en que si le quitas el salva pantallas al i68 4g se queda encendido todo el tiempo y la bateria te puede durar de 2 s 5 horas...

'Me Gusta': jmmarta

jmmarta

Simdualero de Bronce
1 Nov 2010
8
1
739
Gracias por tu respuesta, pero pienso que tiene que haber una solucion que no sea acortar la bateria, Reitero las gracias

jmmarta

Simdualero de Bronce
1 Nov 2010
8
1
739
He leido tu post de problemas con el salvapantallas pero no he podido encontrar esa parte para desactivar el salvapantallas. me podrias ayudar?
entro en modo ingeniero y no la veo.
tengo el i68 4G como tu .
Gracias

M

marlan08

Hola,
en el modo ingeniero se puede hacer q la pantalla se quede encendida todo el rato pero no he encontrado más configuraciones. Para juegos , internet, está bien pero el problema es q cuando acabas la pantalla no se apaga y tienes q volver a entrar para cambiarlo de nuevo. Te digo cómo pero ten cuidado porq está cerca de lo de "high speed sim" q ya sabrás q estropea el teléfono para siempre y q al ser la pantalla táctil puedes darle sin querer... yo no lo cambio por esta razón.
Modo ingeniero - Misc (5) - Modo de luz de fondo (4) encender
Hasta luego

'Me Gusta': jmmarta